Narra Yoongi.
Luego de algunos meses de estar aquí y recibir las visitas de Kookie y darme mucho cariño con el amigo que es.
Ahora estaba sentado en la camilla mientras miraba mi pierna vendada, me levante y busqué agua, la tome y luego tocaron la puerta, era la mama de Kookie.
–Hola pequeño, que tal estas? Kook no pudo venir por que esta con un amigo en casa, aparte te dieron el alta y tus padres tienen una demanda.
Me asuste un poco y suspire.
-. Supongo que gracias por la atención que me dio, ahora deberia irme y dejar de interrumpir en su hogar..
Agarre mi ropa pero la mujer me detuvo y sonrio.
–Yo te llevare a casa, no eres una molestia pequeño, nunca mas estarás en golpes.
Me abrazo y correspondi con algunas lágrimas, espero así sea..
-. G-gracias~
Sonreí y luego seque mis lágrimas.
Después de un rato ya estábamos en su auto, yo sentado y jugando con mis pies algo nervioso por la reacción de Kook al tenerme en su casa, así quizás seriamos mas amigos!~
(Desde aquí solo sabrán lo que paso con Kook en el colegió y con su nuevo "amigo" :3)
Narra Kookie.
En estos tres meses conocí mucho mas a mi vecino y compañero de clases, TaeHyung, es muy lindo y tierno conmigo, pasamos horas hablando y luego en las tardes voy con Yoongi que por cierto al parecer olvido todo lo que paso esa noche, cada toque y beso, el día que entregué mi cuerpo a el, cuando me dijo "mejor amigo" llore tanto en mi casa que ya ni siquiera puedo hacerlo..
–Kookie, bebe estoy aburrido voy a te casa?
Escuche su voz detrás del teléfono, Sonreí y conteste.
-. Claro que si! Ven amor~
Y si, somos pareja, ya nos conocíamos de antes así que no es tan poco tiempo en el que nos conocemos.
Corto y deje mi celular, me coloque un short azul y una playera celeste pastel, aparte de una diadema de gato, baje y espere a Tae, cuando llego nos fuimos al Patio trasero y nos pusimos a jugar aparte de incluir besos, abrazos y cosas así.
Escuche el auto así que me alegre, mama llego!
–Tu mama acaba de llegar cierto?
-. Shi!~
Me abrazo y sento en sus piernas, le di un beso y el correspondió sonriente, yo de verdad lo quería.
—Hijo Yoongi llego!
Grito mi mama, me alegre un poco pero luego me desanime por su frase..
Eres mi mejor amigo.
Esa palabra me atormentaba y me dolía, Tae lo noto y me acaricio la mejilla para luego darme un corto beso.
–Si te hace algo me dices, es algo tarde así que iré a casa, nos vemos mañana, si quieres puedes ir a mi casa para comer pues tu ya sabes que mi mama te quiere bastante al igual que tus mamas a mi.
Sonreí y lo bese tiernamente, luego nos levantamos y se fue, mire a Yoongi y acaricie mi brazo algo nervioso, el mantenia su vista en mi, serio así que me asuste un poco..
//
Actualizare día por medio pero, si votan mucho puede que haga una maratón, capítulos algo cortos pero llenos de amor, tendrán lemon y amor, luego de esa maratón, serán adolescentes.
ESTÁS LEYENDO
~.Juego De Niños.~ yoonkook +18
Fanfictiontonterías, solo es algo de un rato se me pasara cierto? nueva history :v shaoi hard +18 mejor disho -18 por que solamente niñas lo leen:'v