Narra Bon...
Bon: Ahg mierda, otra vez tarde cuando va a hacer el dia que una, no llegue tarde y dos, no me este confundiendo con cada esquina que me encuentre.
Bonnie: hola maestro (aparece de la nada).
Bon:WUAAAA, DE DONDE COÑO SALISTE.
Bonnie: oh perdón, es que lo vi corriendo y pues decidí acompañarlo (da una de sus mejores sonrisas)
Bon: (se sonroja) emmm pues no le veo el problema.
Bonnie:¿encerio?
Bon: si, ¿que es lo peor que puede pasar?
Bonnie: cierto jeje. (Ve el reloj) oh mira ya es tarde hay que llegar temprano, antes de que nos vayan a cerrar.
Bon: si, eso es lo peor que puede pasar, llegar tarde. !!CORRE BONNIE!!
En las clases...
Narra Bon:
Bon: Yaaaaa me aburrí, maldito profesor su clase es tan aburridaaa.
Suena el timbre para receso
Bon: huf menos mal, la campana me salvo de matarme por culpa de el condenado prof de Quimica (toma su mochila y sale del salón) -mmmm dónde estará Bonnie- (empieza a alzar la cabeza para buscar con la mirada al pelimorado) -ahg joder en dónde coño estas Bonnie- ah ya se.( se dispara a correr para salir de aquella cárcel de pasillos y sale al patio donde se reune con Bonnie para practicar y si efectivamente ahí estaba el durmiendo en un árbol) -vaya menos mal que te encontrabas aquí.
Bonnie: (dormido) mmmm Bon, si, si quiero ser tu novio.
Bon: (pensando) -wuaa que emoción, debo, debo preparar la boda, los invitados, por obvias razones Fox esta desacarto de la lista, wua pero Bonnie querra que vaya, huf ya que,tambien tendremos una hija y se llamara !!GUITARRA!!.- esperen un momento ¿BONNIE ESTA SOÑANDO CONMIGO? Y ALGO PEOR ¿ESTA SOÑANDO QUE ME DECLARO? ¿Y EL CORRESPONDE A MIS SENTIMIENTOS? SERA QUE LE GUSTO...
Bonnie: (aún dormido) ¿como preguntas que si es verdad? Bon esto no es un sueño es cierto, te amo y quiero que se- (Bon empieza a sacudirlo para levantarlo) eh que, que paso, ¿fue fue un sueño?
Bon: lamento decirte que si Bonnie.
Bonnie: (sonrojado) QUE ME ESCUCHASTE? *Sip* ¿TODO? *toditito cada palabra* emmm bueno yo * no te preocupes yo támbien sueño asi contigo* oh claro ¿espera qué? *si bueno yo* no digas más *espe-* (Bonnie se lanzo hacia su maestro para empezar a besarlo apasionadamente)
Bon: mmm Bonnie (corta el beso por falta de aire) yo, bueno tu quie- (lo interumpen)
Foxy: hey rata ¿que fue ese showsito?
Bonnie: (nervioso) bueno Foxy veras yo.
Foxy: no digas mas rarito lo entiendo, pero ambos saben como se pondra Chica y Meg cuando se enteren.
Bon: ¿les diras?
Foxy: ¿what? Claro que no me ves con cara de comunicador, ustedes le van a decir.
Bonnie: pero Foxy, Bon y yo no somos nada.....(susurrando) aún.
Bon: emmmm...
Foxy: anda bastardo ya declarate.
Bonnie: ¿declarase?
Foxy: oh vaya cierto lo olvide, Bonnie que enverdad eres un rarito, Bon pone cara de idiota cundo te ve y tu eres el unico que no se da cuenta.
Bon:- ¿tan obvio soy?-
Bonnie: ¿Bon eso es cierto?
Bon:(nervioso) bueno veras yo, yo....ahg...es cierto. - maldito Foxy te acusare con mami Chica y gozare cuando te prohiba pudin durante un mes-
Foxy: Bueno rata y que dices a eso.
Bonnie: yo, yo...no...lo se (empiza a llorar y como no quieren que lo vean sale corriendo de aquel lugar) *espera Bonnie* fue lo ultimo que alcanzo a escuchar.
Bon: oh fantastico ahora no me hablara.
Foxy: ¿What? Que dices si vi como el fue el que te beso. Aparte ya era hora de decirle, alfin y al cabo te ayude ¿no?
Bon: (sarcastico) vaya que gran ayuda.
Foxy: pues claro. Aparte no te distes cuenta ¿verdad?
Bon: ¿de que?
Foxy: vaya que enverdad eres tarado.
Bon: OYEE.
Foxy: bueno ya, ya tranquilo.
Bon: ¿y que es eso de que no me di cuenta?
Foxy: -vaya que Bon si es muy idiota, ahora entiendo por que se llevan muy bien, son tal para cúal jaja- QUE LE GUSTAS A BONNIE.
Bon: QUEEE? no, como crees - aunque ahora que me acuerdo hace un momento estaba soñando conmigo, bueno almenos pronuncio mi nombre y tambien, tambien ahhhh, •\\\~\\\• tambien me beso- wuaaaa que idiota soy, como no me di cuenta
Foxy: vaya hasta que te das cuenta.
Bon: gracias Foxy.
Foxy: je no hay de q- (Bon se lanza sobre el y le da un beso en la mejilla) wuaaa tarado que haces alejate de mi.
Bon: je perdón pero era venganza por hacer llorar a Bonnie, bueno adios (corre lo mas rapido posible para alcanzar a Bonnie)
Foxy: ahg bastardo como se atreve a darme un beso (se limpia la mejilla) mejor me voy no vaya a ser que me encuentre con esos dos y me pueda dar diabetes. (Se va).
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Hola como están, bueno este es mi 1ra historia que hago y que público nwn.
Espero y les guste y si es asi comenten mucho y denle click a aquella estrella de aqui abajo.Pronto públicare el siguiente cap, aqui me despido chao.
🐰 Bonnie Cruz 🐰
ESTÁS LEYENDO
« Caminos iguales, diferentes destinos»
FanficDespués de el evento de primavera, nuestros amigos de la Hs se preparan para irse a la Universidad que tanto anhelan. Aunque ciertos pelimorado y peliturquesa se están preparando para su evento de sólos de guitarras, eh ahí que el peliturquesa est...