Me levante 7:40 para irme a la escuela estaba muy emocionada ya que era mi primer día en la universidad .
Bajé a desayunar con mi familia mi mamá papá y hermano mayor ..
- El es un poco amargado pero aun así lo quiero es el único que me entiende y esta siempre con migo -
Su nombre es Min yoongi pero para mi , se llama azúcar ya que desde pequeña le digo así .
Mi gran sueño era ser bailarina pero mis padres No me apoyan en esto ya que desde pequeña tuve problemas de peso y sufrí muchas burlas por eso mis padres no quieren que ejerza esta profesión . A la vez que fui creciendo fui haciendo gimnasia hasta así llegar a poder tener mi cuerpo en forma ..
El causante de las burlas era mi compañero de clase Kim Taehyung un chico de sonrisa cuadrada .. Y de nariz pequeña .
El me hacia sufrir mucho pero menos mal que finalicé la primaria y no lo vi más por que el se fue a estudiar a estados unidos ..Hola soy Kim Taehyung bueno ahora estoy yendo a la universidad mi primer día aqui en Corea ya que durante mi secundaria viaje a Estados Unidos a estudiar y ahora he vuelto .. Nunca conocí el amor de verdad bueno eso creo lo conocí en primaria era mi compañera Ángeles ella estaba un poco pasadita de peso pero aun así era hermosa pero yo le hacia mucha burla para llamarle la atención pero no lo logre !!