La imagen de arriba es para que sepan como es sleeper Narro yo.
Se pueden ver a dos niños de 4 años jugando en un parque. Una peliceniza y un peliverde jugando a las escondidas un poco tarde.Izuku: bueno ya es muy tarde kacchan, ya me tengo que ir, mañana nos vemos, espero que pronto presentes tu quirk.
Katsumi: Adiós Deku (le dice así porque casi no hace las cosas bien), yo también lo espero.
Así los dos niños se fueron a sus casas pero en el trayecto a casa del Izuku, de uno de los arboles que habían por ahí cinco simbiontes bajaron lentamente y entraron en el cuerpo de Izuku sin que este se diera cuenta, al llegar a su casa fue con su madre la cual preparaba la cena.
Inko: Izuku que bueno que llegas, lava te las manos y ven a comer.
Izuku: Ya voy mamá.
Al terminar de comer Izuku se levantó con la intención dejar su plato pero de un momento a otro cayo al suelo mientras empezaba a convulsionar y sus venas se marcaban en su piel y cambiaban de color de negras a blancas, de blancas a rojas, de rojas a negras con verde neón, y al final de negras con rojo, al igual que sus ojos su madre al darse cuenta rápidamente llamo a Mitzuki y se fue corriendo llevó a Izuku al hospital para averiguar lo que le pasaba a su hijo, mas no esperó la respuesta del doctor.
Doctor:Lo siento señora, su hijo tiene un tumor muy grande en su pecho, es dos veces mas grande que su corazón, lamento decirle esto, pero a su hijo le quedan solo unos días de vida, no hay nada que podamos hacer.(PARA LOS QUE NO ENTENDIERON, PENSARON QUE LOS SIMBIONTES QUE ESTABAN UNIDOS ERAN UN TUMOR)
Inko no sabia que decir, estaba destrozada por dentro, su hijo moriría y no podía hacer nada, pero la voz del doctor llamo su atención.
Doctor: El tumor no parece causarle problemas fuertes, por lo que podría seguir viviendo como lo hacia antes del tumor, le recomiendo que deje que disfrute lo que le queda de vida, para que cuando muera no lo haya pasado mal, que disfrute lo que le queda de vida.
Inko:Gracias doctor.
Dijo para salir del consultorio y salir tomada de la mano con su hijo, pero una pregunta hizo que se sintiera muy mal.
Izuku:Mamá, estoy enfermo? preguntó el peliverde a lo que su madre respondió con un “No, no lo estás”, pero al ver a su madre triste dijo algo que la sorprendería.
Izuku:Mamá, porque estas triste?
-pero al no recibir respuesta dijo-cuando sea grande me convertiré en un héroe y así te pondrás muy feliz.Al decir eso Inko solo lo abrazo mientras quedaba dormido, al llegar a su casa dejo a Izuku en su habitación, y se fue a dormir pensando en lo que pasaría con Izuku y así llego el día siguiente, en el que Mitsuki y Katsumi fueron a casa de Izuku, por lo que Izuku y Katsumi se fueron a jugar al parque mientras que Inko platicaba con Mitsuki.
Un rato después.
Mitzki:Y entonces que te dijeron? Preguntó esperando la respuesta de Inko.
Inko: No le queda mucho tiempo, morirá es pocos días.
Dijo esta mientras empezaba a llorar siendo abraza por Mitzuki, pero minutos después escucharían una explosión seguidas de otras mas pequeñas y fuertes gritos, al abrir la puerta vieron a las heroínas peleando contra un monstruo o mas exactos un mega simbionte de aproximadamente 4 metros con un brazo color negro, otro de color rojo sangre una pierna mitad negra y mitad roja, otra pierna de color negro con verde neón y con su pecho y cabeza color blanco con una araña en el pecho y detrás de este, una Katsumi con miedo intentando calmar al monstruo y en medio de las heroínas una niña un poco mas grande que Katsumi llorando.Tiempo antes con Izuku y Katsumi.
Izuku estaba hablando con Katsumi sobre como creía que seria el quirk de esta, pero una chica un poco mas grande que ellos como de 9 años y empezó a molestarlos.
Niña: Pero que tenemos aquí, basura, pura basura, son solo unos estúpidos.
Izuku: No dejare que nos insultes así que larga te.
Niña:Así que quieren problemas eh.
Dijo mientras activaba su quirk el que consistía en sacar estacas de huesos de sus manos.Katsumi: No queremos problemas, vámonos Izuku.
Dijo pero la niña le lanzaría una estaca a Katsumi la cual le daría en el antebrazo sacándole un poco de sangré mientras que la chica empujo a Izuku un poco lejos y tomaría del cuello de su camisa y empezaría a enterrarle otra estaca en el mismo lugar, Izuku al ver eso un gran sentimiento de ira y los simbiontes empezarían a salir de su cuerpo para crear a un mega simbionte de 4 metros, la niña al verlo sintió el verdadero terror la cual salio corriendo mientras gritaba mientras Izuku la seguía de manera calmada, al esxuchar los gritos las personas no dudaron en llamar a las heroínas que llegaron minutos después, y así llegamos al presente donde Izuku peleaba con las heroínas, cabe recalcar que All might, eraser, midnight ni endeavor no había llegado todavía, Izuku solo quería asustar a la niña pero la ira lo cegó e hizo que las heroínas lo atacaran, Izuku solo se defendía mas casi no atacaba, pero las heroínas retrocedieron un poco dejando a la niña a la vista de Izuku, de esto se dio cuenta una heroína la cual controlar ciertos tipos de metales, intentando protegerla lanzo una barra de hierro hacia Izuku quien la esquivaria pero al momento de que la barra regresara la heroína no logro controlar su fuerza y la barra se incrustó en el pecho de la niña matándola, segundos después llegan All might, Endeavor, midnight y eraser quienes vieron la escena con terror para ir contra el peliverde quien fácilmente evadía sus ataques o cuando le daban de lleno no le hacian ni cosquillas, para después de un rato se podía observar a la mayoría de heroínas inconscientes excepto All might, y midnight pero al dar vuelta a su cabeza pudo ver por unos segundos a Inko llorando pues Katsumi le dijo que ese monstruo era Izuku, de repente Izuku se empieza a tocar la cabeza con ambas manos dando un fuerte grito de dolor, en ese momento la máscara de Anti-Venom se deshizo dejando ver a un peliverde con lágrimas en los ojosIzuku: Detenganse, por favor, dejenme.
Pero en ese momento suena otra voz.Simbiontes: (cabe recalcar los que tenían el control eran carnage y toxin) -Ni lo sueñes mocoso- dijeron para que en la espalda de Izuku saliera dos tentáculos directo a Inko con la intención de matarla pero fueron detenidos por otros tres de los otros simbiontes los cuales se convirtieron en un escudo para que no le hicieran nada y luego retrocedieron hacia Izuku, ahí mismo midnight uso su quirk haciendo que caiga desmayado donde All migth lo toma y se lo llevan dejando a Inko llorando.
Timeskip 3 horas.
Izuku despierta y se ve encerrado en una habitación con esposas en las manos y en los pies.
Izuku: ¿donde estoy?
LEER, IMPORTANTE.
↓↓↓↓↓↓↓↓↓Bueno ese fue el primer cap, no se que portada poner pero de seguro cuando lo publique ya tendrá una, solo necesitó que voten por ella y posiblemente al día siguiente suba el segundo capítulo, claro no sera tan largo pero sera interesante.
ESTÁS LEYENDO
La Simbiosis Del Unico Héroe
FanfictionEn esta historia solo las mujeres pueden tener quirk, Izuku se encuentra con 5 simbiontes que son venom, anti-venom, carnage, toxin y sleeper, habrán algunos personajes de marvel como: Tony fem. Banner fem. Peny parker. Heidi parker(brock) También a...