Algo importante, Deadpool no tiene dos quirks, osea que ella en realidad creyó que Izuku era inocente, después de todo sabia como eran ciertas heroínas.
Después de el ataque a la prisión donde estaba Izuku, encontraron un USB con una nota que decía “revisa me”, el cual fue llevado con la directora Nezu, que estaba con all might la cual al ver que venia un vídeo del día en que atraparon a Izuku vieron sorprendidas, donde demostraba que una heroína había matado a una niña, que las demás heroínas no dijeron nada, y que solo se defendía, no atacaba.
Nezu: el niño tenia razón, el era inocente -dijo Nezu incredula.
All might: E-era inocente, espere que esto -dijo señalando una carpeta-.
Nezu: -dándole click al documento el cual parecía ser unas coordenadas que decían al lado del documento INKO. Rápidamente all might fue a la ubicación que era en la orilla del bosque, al llegar quedo petrificada, ahí mismo se encontraba el cuerpo de Inko midoriya con muchos cortes y disparos, pero al acercar se un poco mas vio una foto con un poco de sangre y un sobre al lado.
Rápidamente llamo a Nezu para informarle sobre lo sucedido, al llegar a la oficina y darle la foto donde se encontraba Izuku con una gran sonrisa al lado de su madre con una flecha de sangre apuntando a Izuku que estaba encerrado en un circulo también de sangre.
En la nota decía lo siguiente:Si están leyendo esto significa que se acaban de dar cuenta de que cometieron un grave error, encerrar a un niño inocente por tanto tiempo, este plan era por si acaso se llevaban a Izuku, bueno ahora tienen 6 años para darme lo, mas exactos hasta el 6 años, un mes y 5 días, osea el 20 de agosto, si no lo hacen desearan no haberle quitado la infancia a un niño tan bueno como el, el es muy especial para mi, quiero cuidarlo y me asegurare de no le pase nada, si preguntan, porque esa fecha, fácil es el día de mi cumpleaños y supuse que seria un buen regalo, así que si lo hacen las dejare en paz por un tiempo, pero si no me lo entregan sufrirán en verdad, ya vieron lo que le hice a su madre, eso no es nada comparado a lo que voy a hacerles si no me lo entregan.
La directora Nezu llamo a las instalaciones “la balsa” para que lo trajeran de vuelta pero se enteraron de que había escapado al momento de llegar a la prisión, no solo eso, sino que casi mata mata a una heroína de no haber sido por su súper regeneración.
Horas después.
Se podía ver a algunas heroínas como Eraser head, Endeavor, All might, Present mic, Midnigth, Ms. Joke y Nezu en una sala de juntas.
Nezu: -después de haber enseñado la nota y el vídeo (encarcelaron a la heroína que mato a la niña y las demás por cómplices)- Bueno hemos sido comunicadas de que el joven Izuku escapo de la balsa, la liga de villanos lo quiere, no creo que lo quieran volver un villano, dijeron que solo querían “cuidarlo” o eso dicen.
Endeavor( en esta historia no sera una hija de puta, bueno hasta que todoroki cumpla los 14): como podemos estar seguras de que no lo volverán un villano, con un quirk tan potente, podría causar grandes problemas.
All migth: pues si logramos encontrarlo podríamos cancelar su quirk permanente, de el misma forma que con las esposas anti-quirk.
Nezu: de hecho no creo que sea posible -dice para después mostrar el vídeo de como usa su “quirk” para comerse el cadáver de una de las prisioneras aún con las esposas dejando en shock a las heroínas, pero mas aun al ver como sus tentáculos también empezaban a absorberla- esto paso solo por no haber comido en dos días y eso que al llegar a su celda le pidió mucha comida a los guardias, casi rompe la la puerta de su celda de un golpe, imaginen se lo que pasaría si no logra alimentarse otra vez, esta libre en una ciudad, podría crear una masacre en cuestión en segundos. Por lo que se ha decidido ponerlo en alerta máxima, debe ser encontrado pronto, luego veremos como desactivar su quirk.
Y así término la junta.EN N.Y
Había pasado 36 horas desde que Izuku había escapado, algunas agencias decidieron poner como prioridad el atrapar a Izuku por lo que decidieron poner unos cuantos kilos de carne cruda con sedantes en callejones de la ciudad junto con algunas cámaras ya que ellas creían que si se la comía se dormiría, pero no contaban con que a Izuku no le hacían efectos los sedantes.
AL DÍA SIGUIENTE.
No quedaba nada de carne en ningún callejón de la ciudad,algunas heroínas (entre ellas Deadpool) al revisar las cámaras solo veían como un borrón se llevaba la carne, ya en el ultimo callejón donde quedaba la carne se veía a un monstruo mitad rojo y mitad negro con grandes colmillos devorar la carne y como salían cuatro tentáculos de su espalda y devoraban la carne sorprendiendo a las heroínas, al final el traje se deshizo dejando ver a un peliverde el cual agarro un pedazo de carne, estaba a punto de morderlo pero un tentáculo blanco se lo impidió cubriéndolo para quitarle el sedante mientras que otro tentáculo negro con verde liberaba un liquido sobre algunas cartones para luego con un poco de fricción entre dos piedras prendiera y empezara a calentar la carne. Las heroínas veían con sorpresa pues veían como intentaba tomar la carne que se estaba cocinando pero otro tentáculo negro lo alejaba, después de unos minutos empezó a comer la carne, al terminar fue cubierto por Toxin pero cuando estaban a punto de irse logro ver la cámara que lo había grabado por lo que trepo hacia la pared y se puso enfrenté de la cámara para que su cara fuera descubierta por Toxin y se viera a un niño peliverde el cual le sonrió a la cámara para luego volver a ser cubierto y abrir boca mostrando sus grandes colmillos y así devoró la cámara, esa mañana algunas heroínas buscaban en ciertas partes de la ciudad intentando ver a Izuku sin saber que este veía a cierta mercenaria encima de un techo camuflado con una sonrisa siniestra.
PRÓXIMO EL SÁBADO, PREPAREN SE PARA STARK
ESTÁS LEYENDO
La Simbiosis Del Unico Héroe
FanficEn esta historia solo las mujeres pueden tener quirk, Izuku se encuentra con 5 simbiontes que son venom, anti-venom, carnage, toxin y sleeper, habrán algunos personajes de marvel como: Tony fem. Banner fem. Peny parker. Heidi parker(brock) También a...