Odio decirles esto, pero me temo que es lo que creen, así es.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡¡¡¡¡¡RELLENOOOOO!!!!!!Así que vamos...
LA HISTORIA DE LOS SIMBIONTES.
ᵐᵃˢ qᵘᵉ ʳᵉˡˡᵉⁿᵒ, ᵉˢ ᵘⁿ ᵒⁿᵉ-ˢʰᵒᵗ ˢᵒᵇʳᵉ ˢᵘ ˡˡᵉᵍᵃᵈᵃ ʸ ˢᵘ ᵉˣᵖᵉʳⁱᵐᵉⁿᵗᵃᶜⁱóⁿAño 20XX-8 (8 años antes de conocer a izuku)
La llegada de los primeros seis simbiontes no paso desapersivida para la fundación Life, que rapidamente concentro todo el personal para la busqueda y experimentación de los seis simbiontes. Los cuales fueron encontrados en la prefectura de Saitama en en la Region de kanto (cerca de Tokyo), capturando solo a 5, dejando a un simbionte de color gris conocido como riot desaparecido y sin oportunidad de sobrevivir.
Despues de intensas pruebas y varias muertes humanas, 4 de los 5 lograron adaptarse a las amenazas terrestres, la unica excepcion era el simbionte conocido como 83n0w ( viene de: ser ahora (be now)) pues su capacidad de simbiosis con otro ser era bajas (se refiere a la frase de: "somos venom") este tenia como unica habilidad crear mas simbiontes, los cuales podian adaptarse a los tipos de experimentos, el primero fue "carnage", que fue el resultado de una simbiosis fallida entre él y el sujeto de prueba, cletus kasady, un psicopata que intento mantenerse unido q un pedaso del simbionte que entro por una herida directo a sus venas, obteniendo el color rojo caracteristico, mas el hecho de los ya fuertes ondas sonicas y aumento gradual de la temperatura, crear armas blancas gracias la 8nformacion dentro de cletus y poder imitar cualquier tipo de ropa. Eso el primer año.
El tercer año se logro sintetisar un anti-suero usando las propiedades regenerativas del simbionte de sus celulas para una cura contra el cancer, el proyecto falló, creando un simbionte con el proposito de matar toda celula del simbionte 83n0w, que aunque podia curar la enfermedad antes mencionada, le era imposible mantener al huesped intacto, pues lo usaba como metodo de escape para la busqueda y asesinato del simbionte oscuro. Este tenia las habilidades de ser inmune al fuego, y las habilidades del simbionte 8en0w.
El sexto año, el simbionte conocido como carnage tuvo dos predecesores, los simbiontes Scorn y al simbionte Toxin.
El primero "exp 05X0" obtuvo la capacidad de crear y controlar aparatos tecnologicos con un toque, pero eso no quitaba su necesidad de un portador, este fue creado artifialmente por las celulas del asesino carmesí (nombre dado por los soldados a los que se enfrento la primera vez). Sus habilidades consistian en camuflaje, gerenar correas, el sentido aracnido e inmunidad a este como todos los demas.
El segundo simbionte, el simbionte Toxin o "exp 70X1", obtuvo dos tipos de personalidades, eso significaba que sin una posible amenaza, su apariencia era humanoide, pero si sentia alguna amenaza, su cuerpo cambiaba, obteniendo una apariencia bestial, con garras y colmillos de gran tamaño. Con habilidades como rastrear a una persona solo con una muestra de ADN dentro de una ciudad, resistencia ante ondas sonicas y fuego, mejor que la de su padre. Capacidad de crear cadenas de acero de si mismo como si fueran telarañas y poder disfrazarce, tomando la forma de cualquier persona.
El simbionte venom obtuvo algunas de sus habilidades, gracias a el primer portador de este, los primeros 6 meses, que murió debido a un error al intetar quitarle el simbionte, destruyendo algunos organos.
Paciente 0
Genero: F
Edad: 25
Quirk: XXXXX
Nombre: Gwen Stacy Brock de Parker......
ESTÁS LEYENDO
La Simbiosis Del Unico Héroe
FanficEn esta historia solo las mujeres pueden tener quirk, Izuku se encuentra con 5 simbiontes que son venom, anti-venom, carnage, toxin y sleeper, habrán algunos personajes de marvel como: Tony fem. Banner fem. Peny parker. Heidi parker(brock) También a...