Capítulo 01: Salve Al Rey Dárrien

8 1 0
                                    

Hace cinco décadas en el reino de Nimaria, el más alejado en el norte del planeta, fue coronado como nuevo sucesor al trono el Rey Básmir. Durante sus primeros años como monarca se convirtió en todo un líder de su nación llevando a los suyos a la victoria contra sus enemigos. Aclamado por todos Básmir se llenó de ambición queriendo expandir su reinado a lo último del planeta y convertirse así en el amo y señor de todo. Esto trajo consigo interminables batallas y gran caos en todo el mundo; el hambre y la miseria se apoderaban de todos los lugares por donde las tropas de este desquiciado rey hacían presencia.

Durante algunos años parecía que nadie pudiese hacerle frente al tirano, sin embargo sus planes de crear un gran imperio se verían frustrados por un personaje desconocido, alguien que nunca antes se había visto en el mundo; un hombre capaz de vencer a un ejército de mil hombre con tan solo mover su mano, poseedor de una fuerza descomunal, una velocidad superior y un control sobre el rayo que lo convertirían en un emblema de esperanza para todos los demás reinos de la época. Sería entonces cuando todos los demás monarcas unirían fuerzas junto con este salvador para poner fin al reinado de Básmir y luego de una frenética batalla en el norte el desquiciado monarca sería derrotado.

Pasados los años la historia sería contada como la del hombre misterioso que pondría fin a un imperio que solo traía caos y destrucción al mundo, un héroe anónimo que sería conocido por todos como el Rey del Rayo. Aunque muchos son los reinos que han podido recuperarse de aquella batalla aún existen pueblos menores y pequeñas aldeas que poco a poco van dejando atrás ese trágico pasado, trabajando cada día hasta recuperarse del todo.

En la región de Hassabrit, la más alejada al sur del planeta, se encuentra un pueblo muy humilde llamado Oboh, donde sus habitantes se ganan la vida diariamente sembrando y cultivando su propia comida, se despiertan desde muy temprano para hacer sus labores y de esa manera logran salir adelante.

—Vamos rápido Voltec, es tiempo de trabajar. —Dice Aguert, un joven adulto despertando a su hermano de temprano para salir a trabajar.

—Pensé que era más temprano. —Responde Voltec a su hermano mayor mientras estirando su manos intenta despertarse del todo.

—Hoy es un día especial hermanito, a partir de hoy te enseñaré a cazar como lo solía hacer mi padre.

— ¡Qué bien! —Exclama Voltec—. Por fin conoceré esa técnica tan rara que es tan misteriosa.

—Así es. Alístate pronto, avisaré al abuelo que saldremos de cacería por varios días para que prepare todas las cosas.

Mientras tanto en Nimaria, el reino más alejado del norte, el rey Ugryed ha fallecido dejando como nuevo monarca a su hijo Dárrien el cual es apenas un joven de tan solo 15 años de edad.

—El día de hoy el Rey Ugryed ha muerto —Anuncia Krotthen, escolta y mano derecha del rey desde el balcón principal del castillo a todos los habitantes del reino que han atendido al llamado—. Como consecuencia de este trágico suceso el reino de Nimaria queda a cargo de su príncipe Dárrien, quien a partir de hoy será el nuevo monarca de la nación. Salve al Rey Dárrien.

—Salve al Rey Dárrien —Grita el pueblo al nuevo rey.

—Desde ahora yo seré su nuevo rey —Dice Dárrien— A partir de hoy el mundo conocerá lo que reino de Nimaria es capaz de hacer, nos extenderemos por todo el mundo y conquistaremos cada pueblo y nación, y no habrá nadie que pueda detenernos. Lo que mi abuelo no pudo culminar yo lo haré.

—Salve al Rey Dárrien —Grita una vez más el pueblo animado por las palabras de su nuevo monarca.

—No sé por qué pienso que este niño tiene algún problema de la cabeza. —Piensa Krotthen mientras ve a Dárrien y en su rostro una expresión un poco perturbadora.

— ¿En qué piensas Krotthen? —Pregunta Geefort, segundo escolta del rey, cerca de Krotthen sin que nadie más pueda escuchar.

—No es nada —Responde—. Quizás el nombramiento de este nuevo rey nos lleve a conquistar el sur, algo que no se pudo hace cincuenta años atrás.

—Puede que tengas algo de razón, aunque no creo que este mocoso que está siendo nombrado como nuevo rey sepa realmente como comandar las tropas en busca de conquista.

— Sí que me sorprendes querido amigo —Responde Krotthen casi al instante—. Pensé que eras más fiel a la corona que yo.

—No seas tonto —Sonríe— Todos sabemos que Dárrien es el menos indicado para ser nombrado rey, además, ser fiel a la corona no implica consentir los caprichos de un niño.

—Puede que quizás tengas un poco de razón, o no, quien sabe realmente; lo que si se es que debemos hacernos cargo, comenzar a preparar todo en busca de la conquista del sur como se planteó hace tantos años.

Luego del nombramiento de Dárrien todos se reúnen dentro del castillo del rey justo en la sala de reuniones donde planifica todo lo relacionado con el reino, allí se presenta los 3 Escoltas del rey, los guerreros más poderosos de todo el reino, los 12 Generales de las 12 regiones de Nimaria, y los 56 Capitanes de la guardia real. Todos reunidos comienzan a planificar sus próximas estrategias.

—El último ataque realizado al reino vecino trajo como resultado la perdida de cientos de nuestros hombres, sin embargo, nuestra victoria fue alcanzada ante el enemigo —dice el Capitán Washlert.

—Muy interesante Washlert, esas si son buenas noticias —responde Dárrien.

—Así es señor —Continúa Washlert— Con esta victoria hemos alcanzado el dominio absoluto de los reinos del Este.

—Un logro digno de resaltar sin lugar a dudas —Agrega Krotthen—.

—Tienes razón Krotthen. La conquista del Este está completa. Cada vez estamos más cerca de alcanzar el objetivo final: El dominio total sobre todas los rincones de este planeta. No existirá lugar en este mundo que no conozca al poderoso Rey Dárrien.

Continuará...

Voltec Príncipe del RayoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora