...Mi nombre es Vallolet Jervez ,estudio en la Universidad de California "Los Angeles", tengo 18 años . Vivo con mis abuelos desde muy temprana edad ...mis padres murieron en un accidentede auto , en ese momento perdi la vista, pero me adopte fácilmente con los demás ..no quiero adelantarme pero esta es mi historia..
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Vallolet: (se despide de sus abuelos ya que el autobús llego) Adios os quiero mucho volveré pronto (sonrie dulcemente)Abuela: (sonrie) esta bien vuelve pronto a casa Hija..
Vallolet: ( camina hasta llegar a la puerta del autobús la toca y se sube) (le sonrie al conductor) Disculpe en donde me puedo sentar?..
Conductor: sientate a la izquierda de la segunda fila.
Vallolet: esta bien gracias..( camina despacio hasta el asiento y el conductor frena) ah! (cae de rodillas)
???: (se acerca y la ayuda a levantarse) Oh..estas bien?..
Vallolet: mm (se levanta algo aturdida) s-si gracias.
???: ( sonrie )como te llamas?
Vallolet: amm ..yo me llamo Vallolet y tu eres?..(mira al frente)
???: (sonrie) mi nombre es Bramdon,es un placer Vallolet.
Vallolet: (sonrie) igualmente Brandon..
Conductor: (se a clara la garganta)Disculpen puedo continuar?..
Brandom: oh si claro disculpenos
Vallolet: lo siento.. ( se sienta y suspira)
Brandom:( se sienta junto a Vallolet) y tu a que..universidad vas?..
Vallolet: pues..en la Universidad Los Ángeles y tu?..
Brandom: ( sonrie) wow que casualidad yo igual jejejeje
Vallolet: oh (asombrada sonrie) jeje espero estar en la misma clase contigo..
Brandom: (se paso una mano por su cabello y se sonroja) eh amm claro jeje
Brandom: amm una pregunta..porque le dijiste al conductor en donde sentarte?..
Vallolet: Amm pues..perdi la vista en un accidente cuando era pequeña es por eso que se lo pregunte ( desvia la mirada dirigiendola hacia la ventana)
Brandom: [no puede ser que estúpido soy no debi decir eso..] oh cuanto lo siento no debi haber preguntado ( se entriste )
Vallolet: (sonrie) no te preocupes ya estoy acostumbrada a estas preguntas es algo normal.
Brandom: Mm ok pero lo lamento mucho ( la mira)
Vallolet: esta bien Brandom (sonrie)
ESTÁS LEYENDO
~Ojos Ciegos de Amor~
Roman d'amour~Hola Esta es primera historia ,los hechos estan inspirados en una historia de amor es una de las primeras historias que hago espero que os guste mucho 😊esta escrita originalmente por mi~