NOTAS DE LA AUTORA: Muchas gracias a todos los que leen, comentan y votan en esta historia. Su apoyo me ayuda a continuar (y me divierto mucho leyendo sus comentarios xD)
Ahora vamos a ver el plan de Jiang Cheng y, honestamente, no creo que resulte como él quiere 👀
¡A leer!
~•~•~•~•~•~
3. Dócil.
Luego de acordar mantener una relación de pareja, Jiang Cheng sintió que lo primero que tenía que hacer era captar toda la atención de su novio de una forma simple y sencilla para cualquiera, pero que era de lo más complicada para él: coquetear.
Así es. Coquetear.
Jiang Cheng tenía un maquiavélico plan de comportarse dócil y sumiso con Lan XiChen para que el hombre no quisiera huir de él; al menos no tan pronto. Así que, entre su plan, coquetear con él era una parte importante para lograr captar toda su atención. Pero él nunca había sabido cómo hacer eso. El experto siempre había sido Wei WuXian.
De verdad había evitado a toda costa recurrir a esa opción, pero finalmente se había rendido y había citado a su amigo en una tienda de licor que solían frecuentar en Yunmeng. Y como era de esperarse, Lan WangJi lo había acompañado.
Jiang Cheng, sin embargo, deseaba estar a solas con Wei WuXian, así que el chico envió a Lan WangJi a comprar una serie de cosas que quería llevarse a Gusu y así le dio tiempo a su antiguo shidi de pedirle lo que sea que quisiera pedirle.
-¿Que te enseñe a coquetear? –preguntó un tanto confundido-. ¿Así que finalmente decidiste intentar conquistar a mi querido Hermano Mayor? –preguntó burlón, pero al notar la expresión compleja de Jiang Cheng, Wei WuXian soltó una risa divertida y sacudió una mano como para restarle importancia al asunto-. Sólo estoy bromeando. No te enfades.
-XiChen es mi novio –soltó la bomba sin previo aviso. Por un momento, Wei WuXian creyó haber escuchado mal.
-¿Que XiChen es tu qué? –preguntó.
-¡Novio! Qué XiChen es mi novio, pedazo de sordo –exclamó Jiang Cheng con impaciencia. Wei WuXian se tomó un par de segundos para procesar la información. Y después comenzó a desternillarse de risa.
-¿No te sientes estúpido por haberme llamado ‘manga-cortada’ tantas veces? –dijo entre sus carcajadas.
-¡¿Quieres callarte?! ¿Me vas a ayudar o no? –Wei WuXian sujetaba su barriga con una mano mientras se limpiaba las lágrimas de los ojos con la otra, e intentaba respirar profundamente para tranquilizarse.
-¿Pero para qué quieres aprender a coquetear con él si ya es tu novio? –preguntó. En respuesta, Jiang Cheng se sonrojó con fuerza-. ¡Oh, por Dios! ¡En verdad te gusta mucho ¿no es así?! –exclamó-. ¿Temes que si conoce a tu gruñón 'yo' se aleje de ti?
-¡P-Por supuesto que no! –bufó Jiang Cheng cruzándose de brazos y desviando la mirada, aunque su sonrojo se intensificó-. Quiero que piense que soy una buena persona antes de revelarle la verdad, para que vea el error que cometió al pedirme tal insensatez –dijo. Wei WuXian enarcó una ceja.
-¿Por qué no eres honesto con tus sentimientos? –dijo-. Si no lo haces, entonces no te ayudaré. Si ese es tu supuesto fin, no pienso ayudarte a jugar así con mi Hermano.
-Bien. Era lo que tú dijiste –respondió Jiang Cheng con fastidio.
-Dilo –insistió. El otro rodó los ojos.
-¡De acuerdo! No quiero que se aleje de mí si me comporto como siempre. ¡¿Feliz?!
-Jiang Cheng, no seas tonto. Lan XiChen sabe cómo eres en verdad y te quiere como eres.
ESTÁS LEYENDO
Purple Cat
FanfictionLan XiChen cambia la perspectiva de Jiang Cheng sobre muchas cosas con una simple acción. Jiang Cheng planea demostrarle que él no es una persona con quién se deba jugar, pero la realidad es que hace mucho que él cayó hasta el fondo en esa trampa de...