05. Purple Cat

7.6K 1.3K 379
                                    

NOTAS DE LA AUTORA: Bueno, finalmente el último capítulo de este pequeño short-fic. Muchas gracias a todos los que lo han seguido y comentado y reaccionado. Espero que lo hayan disfrutado. Sé que no es mucho, pero es que tampoco quería algo complejo q(c: )p
Esperen pronto mi próxima historia (también será XiCheng y ya está comenzada)
En fin. Miles de gracias por el apoyo. Los amo 💕💕

~•~•~•~•~•~

05. Purple Cat.

Lan XiChen, Lan WangJi y Wei WuXian bebían té mientras observaban a Jiang Cheng darle órdenes a Jin Ling, JingYi y SiZhui, pues Jin Ling le había dicho a JingYi que ellos no serían capaces de soportar los entrenamientos de su tío lo que los llevó a retarse y, de alguna forma, habían terminado involucrando a SiZhui.


-Hermano Mayor –llamó Wei WuXian. Lan XiChen se giró a verlo aún con la sonrisa que adornaba su rostro al observar a Jiang Cheng a la distancia.

-Dime, Hermano –respondió.

-Sólo quiero darte las gracias por mantenerte al lado de Jiang Cheng a pesar de su terrible carácter –dijo. Lan XiChen lo miró con extrañeza-. Yo… le había prometido al Tío Jiang y a Madame Yu que cuidaría de él. Y aunque hice todo lo que pude por cumplir mi promesa, siempre me tuvo preocupado que Jiang Cheng estaba prácticamente solo –contó-. A excepción de Jin Ling, pero él ahora tiene que estar en Lanling casi todo el tiempo.

-Pero, WuXian, no tienes porqué agradecerme eso. Yo en verdad estoy enamorado de Jiang Cheng –respondió Lan XiChen-. Aunque te agradezco tu preocupación por él –Wei WuXian desvió la mirada un tanto sonrojado, pero inmediatamente después volvió a su actitud despreocupada, soltando una risa.

-¿Aun cuando intentó coquetear contigo? ¡Cielos! Es terrible para hacerlo –dijo con diversión. Lan XiChen también sonrió al recordarlo.

-Fue muy lindo –dijo.

-Que no te escuche decir eso –advirtió Wei WuXian sin poder dejar de reír.

-Sí. Ya lo sé –respondió Lan XiChen al pensar en el golpe que Jiang Cheng le había dado por decir eso.

-¿Y qué me dices de eso? –Wei WuXian señaló su cuello, en donde la mordida estaba a nada de desaparecer de la blanca piel. Lan XiChen se sonrojó ligeramente y se cubrió con su mano.

-Eso fue un lapsus.

-¡Pero si ni siquiera te trata bien! –exclamó-. Todas las veces que los he observado, Jiang Cheng no permite ni siquiera que le tomes la mano, siempre se pone celoso y te grita todo el tiempo.

-Puede que parezca así –dijo Lan XiChen volviendo a poner su mirada en Jiang Cheng-. A A-Cheng no le gusta ‘dar espectáculos’, por eso no le gusta mostrar afecto en público. Eso de los celos ya lo solucionamos y no ha sucedido desde entonces; las personas tienden a malinterpretar sus acciones porque le cuesta expresar sus sentimientos. Además, él ‘le grita’ a todo el mundo. En realidad, la mayoría de las veces no está gritando de verdad; su manera de hablar es así. Pensé que tú, de entre todas las personas, sabría eso –Wei WuXian abrió los ojos con sorpresa. Lan XiChen había aprendido a leer a Jiang Cheng perfectamente en esos pocos años, algo que a él le había costado casi toda su vida juntos.

Purple CatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora