capítulo IV

1 0 0
                                    

<<una batalla pérdida es una batalla que uno piensa que ha Perdido>>

_Jean Paul Sartre

_-_-_-_-_-_-_-_-_

Continuación...

Narrador omnisciente.

El rey Enrique estaba tan enojado en el palacio, pero vamos a ver que hacen el ejército de los Belladona.

2 horas antes.

A lo lejos de la aldea "Glorfors" se veia a lo lejos como un grupo grande de personas en caballo se dirigían a la aldea los campesinos no les pareció extraño ya que muchos personas pasaban por ahí... pero cada vez que se acercaba más los pueblerinos empezaron a asustarse ya que traían banderas del reino Belladona y lo único que los cubría era el polvo que levantaban los caballos a su paso.

Al acercarse más los pueblerinos empezaron a ocultarse en sus casas a cerrar sus negocios, por las calles y callejones se escuchaban los gritos de las personas pidiendo ayuda y refugio.

Al llegar los caballeros prendieron antorchas y las lanzaban a las cabañas mientras las personas que estaban corriendo.

Todo esto era para enviar un mensaje al rey de Di Angelo, que la guerra había empezado y si podían con una pequeña aldea podrían con todo un reino.

-¡Capitán ya hemos incendiado todo a 3k/m!

-¡Muy bien cabo! Desde ahora acabe con todo lo que se mueva por esta zona

-¡Entendido! ¡Tropa uno al lado oeste de la aldea! ¡Vigilen!

Uno de los buscadores del reino Di Angelo les siguió el rastro y llegó a la aldea de Glorfors y miro como esos canallas habían devastado un gran parte de la aldea, evidentemente este era un mensaje y lo había captado muy bien, la batalla dio inicio a una guerra.

El buscador estaba en caballo y de repente vio a un aldeano

-Señor. Disculpe señor me podría decir ¿que paso aqui?

-Ja, los Malditos del reino Belladona nos atacaron, mataron y maltrataron son las escoria de la tierra, esta es la guerra y la batalla empieza, no perderemos esto si no pensamos que hemos perdido, podemos perder una batalla pero no la guerra.

Así que estuvieron aquí fueron ellos -piensa el buscador llamado Armando-

-Muchas gracias Señor, no se preocupe su rey se encargará de esto.

El buscador dio la vuelta en caballo y dejó a la aldea atrás y se dirigió al reino al llegar al reino le informo al mensajero y él se lo dijo al rey Enrique.

Presente

-¡Fernando! ¡Fernando!

Los guardias dejan entrar al mensajero y el rey está caminando por toda la habitación.

-¿Si su majestad?- Se inclinó

-Dile al capitán del ejército que se prepare para atacar esta madrugada al reino Belladona con todo lo que tenemos y que fortalezcan la guardia del castillo, eso es todo, él ya sabra que hacer te puedes retirar.

El rey Enrique le dio la espalda y miro el paisaje

-A sus ordenes su majestad me retiro

Hace un última inclinación y sale del cuarto de trono. El mensajero habló con el capitán del ejército y esa misma noche se dirigieron a las tierras del reino Belladona y los atacaron con todo lo que pudieron, salieron ganadores en esta batalla, ellos no esperaban que actuaran tan rápido.

Al regresar el ejército se hizo una fiesta a su honor pero eso no significa que hayan ganado la guerra sólo una parte de ella.

_-_-_-_-_-_-_

Vota si te gusto este capítulo ⭐

Att: LOUMARA

El Principio De Un Nuevo Reino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora