~Cosas sobre mi~

9 1 1
                                    

¡Hola!
Por fin,me libere de aquellas chicas que me ofendían.....

Gracias a varias personas como mi profesora,mi compañero de clase,mi bff y otra persona que tiene wattpat y ella sabe muy bien que hablo de ella así que aprovecho para decirle,Saranghe❤️.

Bueno aquí les contaré algunas cosas sobre mi,espero que les guste y sin más rodeos ¡comencemos!

1-no les dire mi nombre pero si el segundo que es Estefania.
2-nací el 10 de octubre de 2006 (si tengo 12 años,tan joven y lee wattpat)
3-mis colores favoritos son:morado,negro,colores pasteles y dorado.
4-no tengo comida favorita definida ya que como de todo.
5-soy dominicana 🇩🇴.
6-odio la berenjena.
7-cuando tenía 6 o 7 años tenía dos  peces y no duraron ni una semana:,,v.
10-soy Kpoper.
11-mi grupo favorito es BTS.
12-mi cantante favorita es Ariana Grande.
13-mis canciones favoritas son muchas pero las que más escucho son:airplane pt2,what is love,yes or yes,love myself,one lats time,no tears lef to cry y dna.
14-tengo crush que ni me habla :,v.

15:le tengo asco a las cucarachas y más si son voladoras (parece más miedo que asco).
16:mi animal favorito es el perro.
17:mi bias es taehyung (solo las ARMYs entienden)
18-soy una de las inteligentes del curso,y como siempre la envidia anda por los aires.
19-soy una persona una persona cariñosa,simpática,orgullosa,sociable,amable,humilde y tímida.
20-no me gustan las personas que se creen superior a los demás,porque me gusta que haya igualdad entre todos y tampoco las personas hipócritas.
21-si tuviera un deseo sería que BTS venga a mi país (está muy difícil la cosa :,,,v)
22-si tuviera un súper poder sería leer mentes.
23:si me describiera a mi misma en una sola palabra sería divertida.
24:quiero estudiar medicina.
25:me gusta mucho la moda,ósea si hay algo que este de moda en sentido de ropa lo quiero ose me encanta!!!
26:no he tenido novio,ni lo pienso tener ahora :v.
27:mi serie favorita es mi amada Eun Dong (es coreana)
28-me gustaría visitar Londres y Francia.
29-me gustan las aventuras y la adrenalina.
30-me gusta cantar y bailar.

Bueno esto es todo por hoy,espero que haya sido de su agrado estás 30 cosas sobre mi.

Gracias por leer y por su atención,nos leemos luego....
❤️chao❤️


Y si quieren pueden hacerme preguntas y las contestaré en el próximo capituló ahora si adiós:v

Mi diario (vida de una adolescente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora