Ya estoy aquí espero que os guste y si os gusta tanto como a mí déjamelo en los comentarios y votas por favor😄😄.
~Narra MOCHI ~
Al pegarle Eva a IU,a tenido que ir al despacho del director como dijo Lucía ahora estamos en clases todas menos Eva que está con el director.-PROFE:-Kim Eva, donde esta Min Eva?-
- MOCHI:- Está en el despacho del director-toda la clase se sorprende menos ustedes que sabíais que iba a pasar.
-PROFE:- Y ahora que le ha pasado a Eva?-
- Sofía:-Que alguien de esta clase la a insultado y le a intentando pegar a Eva ,esta vez no a sido culpa suya- mirando a IU.~Narra Eva~
~En el despacho del director~
- DIRECTOR:-Que leches a pasado ahora Eva ?
-Eva:- IU me a insultado y me a intentando golpear-tenias ganas de matar a IU.
-DIRECTOR:-Te puedes ir tranquila a clase no hay ni parte ni nada -sonríe.
-Eva:- Gracias señor director- ya no tenías ganas de matar al director~En clases~
Eva- (tocas la puerta) se puede?-
Profe-( te ve)claro pasa Eva toma asiento que tengo que presentarla a algunas personas.
Entran en clase 7 chicos muy guapos y sexys que todas se rindieron a sus pies menos vosotras.
Profe- estos chicos son nuevos en la preparatoria y quiero que tengan una buena bienvenida,(se gira así ellos)presentaros por favor
EVA: Hobi!!!
J-HOPE:hola bad bich
?- buenos días yo soy Kim seokjin pero llamarme Jin ,el es Kim Namjoon pero llamarle RM,el es Min Yoongi pero llamarle suga ,el es J-hope,jimin,taehyung y por último jungkook.
-PROFE:-bien ya que os presentasteis iros a vuestros asientos.Los únicos asientos libres eran los que estaban al lado nuestra ,al lado mío dos chicos se pelearon por estar al lado mío.Al final se sentó el tal Yoongi.
Yoongi:- hola mi nombre es...
Eva:- ya se cómo te llamas ...
Yoongi :- vale pues encantado y tu nombre?
Eva:- me llamo Eva pero dime peligrosa y ya, va?-con cara de pocos amigos.
Yoongi:- eres muy linda Eva espero que nos llevemos bien-
Eva:- gracias supongo,y ahora cállate que no me entero de lo que dice el profesor-con cara de como no te calles te voy a matar-
Yoongi :-esta bien no te molesto más-Espero que os este gustando y aquí os dejo el capítulo número 2
Añio🤗🤗
ESTÁS LEYENDO
Amor de criminales (imagina con BTS)
Fanfiction~Eva es una chica ruda y peligrosa , ella junto con sus mejores amigas serán las criminales más buscadas de toda Corea haciéndose pasar por niñas normales de preparatoria . ~ Yoongi es el peor criminal de todos juntos a sus mejores amigos se enamor...