~Narra Elena~
Pasaron las horas entretenidas con Hoseok porque al parecer también le gusta el anime como a mí.Hoseok- y cuál es tu anime favorito?
Elena- la guerra de los titanes
Hoseok- es un anime bastante entretenido la verdad.
Elena- y cuál es tu anime favorito?
Hoseok-suelo ver Naruto pero no sé mucho.
Elena- pues cuando nos vallamos conociendo mejor a lo mejor te diga algún anime divertido.no?
Hoseok- vale muchas gracias~NARRA SOFÍA~
No estaba muy atenta a la clase porque estaba vigilando a las chicas para que no se metieran en problemas,y por lo que parece todas se llevan bien con sus nuevos compañeros menos Eva que no se suele llevar bien con casi nadie(muy típico de Eva) y pues por lo que veo no se está enterando de nada por que está con el móvil en clase delante del profesor.PROFE:Min Eva que se supone que estás haciendo??
EVA: Aburrirme en tu puta clase profesorucho de mierda !!
SOFÍA: Eva cállate y pídele perdón que te echa de clase (bajito)
EVA:Siento mucho todo lo que acabo de decir profesor la próxima seré más respetuosa.
PROFE: Eso espero Min~NARRA LYDIA~
Se acabaron las primeras clases y por fin salimos al patio.
LYDIA:Joder que ganas de estirar las piernas me estaba quedando dormida
MACARENA: Pero que coño te pasa!? como se te ocurre decirle eso al profesor capulla!?
EVA:Que pesada lo siento,total que más me da si el director ya me conoce, todos los días lo veo.
LUCÍA: Si pero hyung no es muy agradable saber que vas a estar todos los días con el director 😥😥
EVA:Vale pero como vengan de nuevo las putas perras me da igual lo que diga el director.😣😣
LYDIA: Hyung no te metas más en problemas que con lo de hoy es suficiente.No?
EVA:Vale pero dejadme en paz un rato (miras tú reloj )bueno nos vemos tengo una pequeño trabajo que terminar.
MOCHI: Que clase de trabajo hyung??
EVA:Sabes a lo que me refieres pequeña niña que huele a bebé jajaja~POR OTRO LADO EVA Y J-HOPE~
J-HOPE: Por fin llegas enana😂😂
EVA:Que gracia Hobi,bueno donde esta la víctima??
Eva y J-HOPE estaban frente una casa tan antigua que parecía que se iba a desmoronar.
J-HOPE: Yoongi lo tiene encerrado en la casa
EVA:bien pues manos a la obraAnnio siento dejarlos con la intriga pero estoy hasta arriba de deberes y el wifi es una mierda...
🤗🤗
ESTÁS LEYENDO
Amor de criminales (imagina con BTS)
Fanfic~Eva es una chica ruda y peligrosa , ella junto con sus mejores amigas serán las criminales más buscadas de toda Corea haciéndose pasar por niñas normales de preparatoria . ~ Yoongi es el peor criminal de todos juntos a sus mejores amigos se enamor...