Mí nombré es Jesús más mí vida cambio como cualquier otro día al comienzo de mis días de conocer a una personas la cual nunca esperaba enamorarme tan rápido dé una persona la cuál nunca había visto la pero en cambio si hablar con eya todo ocurrió por casualidad nunca había planeado más sin duda sabía que yo estaba enamorada perdidamete de ella mi corazón está súper feliz de haberla encontrado. mi vida básicamente fue de bullying por se gordito por lo cual intenté ser gimnasio más lo logré por un tiempo por culpa de una enfermedad más nunca medí por vencido luche y logré curarme y paso el tiempo y cambio mi vida pero las novias nunca fusionaron me fallaron y vida fue de tristeza hasta que un día encontré ala persona indicada y en ese mi fue mágico para mi en cambio nunca pensé lo que pasaría en un día conversado con ella coincidimos y fui aún lugar súper hermoso más claro no más que ella el lugar fue indicado para ese momento fue en una hermosa noche llena de estrellas y una playa hermosas y fue donde la vi me sorprendí al verla ella era más hermosa de lo que yo pensaba y ocurrieron las cosas la vi conversado el tiempo fue rrapido lo cual no me dio oportunidad de decirle lo que yo sentía por ella al final cuando mis amigos me dijeron que ya se Iván me tube que ir no antes de abrazarla porque en ese momento estube nerviosos y le di una beso para mi el mas mágico de mi vida.
Paso el tiempo pelas de besos caricias de todo de lo que una relación trata mi amor se Asia cada día más grande por ella que ya no sabía que Acer al fin ere un final feliz para mi cuento.
Más no un día cualquiera porque era una fecha especial para mí. Ablando con ella me puse triste por algo que dijo más en ese momento mi corazón se partió en dos y no puede juntarlo algo así falta y me kede callado por que en ese momento no keria desir lo que lloraba por eso no contestaba y dije cosas que nunca debí decir y se fue. Yo en ese momento me puse a llorar ps era lo único que me keda va hacer después de esa discusión y para el final del día me dijo que ya no keria que la lastimarla y eso mi corazón lo recibió de mala forma tube días de tristeza y aún duele pero me kedo claro que perdí lo más valioso de mi vida por que ella era la indicada.me hubiese gustado como sería si no me hubiera equivocado si todo hubiera hecho solo un sueño
Si todo fuera una pesadillas
Si me hubiera dado otro oportunidad
Si yo fuera bueno
Si todo hubiera quedado
En mi subconsciente
No habría terminado mi vida
No hubiese cambiado todo para mí lo más importante para mí.
ESTÁS LEYENDO
El Dia Que Mi Vida cambio
RomanceLa historia de dos jóvenes que comenzaron como amigos y realmente no sabían lo que es futuro les tenía preparado