el comienzo del fin

4 0 0
                                    

Aquí yo les podré platicar todo sobre lo que pasó antes del fin.
Todo comenzó cuando tube el valor para pedirle permisos Asus padre por que en la noche por mi culpa la regañaron por que ella no podía tener novio lo cual yo tuve que pensarlo todo sobre que iba aser para conversar los de que la dejar. Andar Conmigo y ps muy rrapido el tiempo mi madre me dijo que necesitaba ir aún lugar y que la acompañará y desde luego que fue por que en se lugar vivía ella y era una oportunidad para aserlo  agarré valor y fui llegue con nervio por el que dirán de mi que pasara y al fin llegue con su padre y le dije Señor amo asu hija y vengo a pedirle permisos de adar con ella y me dijo que si fue el día más feliz de mi vida ala persona que amo seria parte de mi vida y alfin la encontré fui con ella desesperado la abrase y le dije que ya eramos novios bien con permiso de sus padre y madre que desde luego me calleron super bien.  ese fue unos de mis grandes felicidades que guardaría en mi corazón y que aún lo tengo presente que ella fue y sigue siendo muy importante para mí ella es muy especial y ps ella me entendía aunke Aveces no nos entendíamos bien pero juntos lo arreglábamos .desde ese día comencé a verla los fines solo los domingos pero esperaba con ansias ese día se me Asia eterna la semana por verla abrazarla y besarla y decirle lo tanto que la amaba se que alguna veces que peleábamos bueno todo el tiempo era por mi culpa y yo dormía sabiendo que me equivoqué y que no lo aria más y entramos ala Preparatoria y la vi con ese hermoso uniforme que le keda superó bien aún recuerdo cuando jugábamos en la prepa como niños y eso me encantaba por que me gustaba verla sonreír mucho a  por su presupuesto sus ojos únicos como cualquier diamante más brillante que las estrellas sentía que tenía mucha suerte al tenerla y así fue como cambio mi vida en la preparatoria  junto a ella.!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 11, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Dia Que Mi Vida cambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora