Belle
Lamento tu perdida dulce inocencia, lamento haberte destruido con mis fantasias que tu y yo sabiamos el daño que pronto me haria, pero no me importo ahora mirame tengo mi ajustado vestido rojo perfecto tal y como lo queria. Dejame decirte que no me haces falta, estoy bien a pesar de que la gente me mire mal hago lo que me gusta.
Pero es abrumador estar sola todo el tiempo, siento que me ahogo. Todos me preguntan sobre mi vieja yo que porque ya no esta, sobre mi gran cambio, muchos me dicen que quisieran volver a ver a aquella belle que era estudiosa, decente y siempre enfocada en sus estudios. Me da lastima pero tu sabias que yo en el fondo no era asi
No te vale tener cara angel para saber si eres una santa, la gente me veia y me sonreia ahora me ven con una cara de asco sobre mis acciones.
Disculpenme pero ya era hora.
Debo de admitir que no me siento del todo libre, ahora no puedo acompañar a mi madre y mi abuela a misa, ya que el pastor me cree una ''impura''.
Lo que me deja con mi mente en alto directa al cielo pensando y descubriendo la razon de que me consideran de una manera, toda mi vida me la pase con inseguridades no quiero sentirme ahora que tengo la oprtunidad de despertar mi ser , con mas inseguridad.
Cuento las veces que me he acostado con hombres y al final todo el vecindario lo sabe. Seria mi culpa por dejame llevar facil y es cierto pero yo nunca le dije que lo hicieran que fueran y que cuenten lo desafiante que soy en la cama.
Puta, Asquerosa. Puerca es lo que soy ahora, simple etiqueta de la sociedad. Pues cada hombre con el que me he acostado ha hecho lo mismo con cientos de mujeres y una de ellas se suicido por la humillacion, pero nadie lo humillo a el.
Amigos, familiares supieron eso y desde luego he tenido algun tipo de ''desacato'' como me dijo mi abuelo.
No tengo la culpa de vivir en una sociedad asi y lo lamento. Siento no seguir siendo la misma belle callada que solo se acomodaba con su silencio.
No.
Nadie supo la hambre de mi mente, las ganas de explorar, sentir y viajar en mis fantasias. No se cuantas veces he dicho lo siento pero es lo unico que aprendi despues de todo.
Lo siento a todo aquel que se desilusiono al saber esas cosas de mi, de saber que me he emborrachado de las peores formas que he experimentado ambos sexos. Lo siento por no ser una santa pero no los perdono por dejar que otro tenga su libertad y yo sufra en eso...
Lo siento pero este estilo de vida que tengo a mi me encanta.
ESTÁS LEYENDO
Lamento tu perdida :Susurros 1
ChickLitLamento tu perdida. Dulce inocencia, lamento haberme dejado influir por mis lujurias y olvidarme de que eras mi dignidad, ahora ya no te tengo o eso dice la sociedad. Mirame ando en mi vestido rojo que tanto soñe con ponerme desde los quince, mi ma...