Bocado

2 0 0
                                    

6 años atras

Mi silencio era como un mar sin olas, tan quieta, tan tranquila que se veia que nada pasaba por mi mente, si me veias hablar era raro y si no ya empezaban a preguntarte la razon de vivir todo el tiempo asi de callada. Y me pongo a pensar de que nunca fue suficiente aquellas preguntas, desde muy pequeña era extrovertida con mis juguetes, ponia cada muñeca a hacer lo que yo queria, las peinaba y les ponia su ropa hasta habia veces que hasta soñaba con ser diseñadora por andar dibujado vestidos de muñeca en mi cuaderno. 

Una tierna inocencia que nadie se espero perder.

Pues ni yo tampoco queria perderla me hacia tener una buena reputacion, mis logros eran buenos, eso solia ser asi toda mi niñez a pesar de mi pequeña curiosidad sobre la otra naturaleza del mundo. 

Quien diria que experimentar fue algo que empezo a tan poca edad y luego se convirtio en una forma de liberacion para ti, sentir ese furor en todo tu cuerpo esa adrenalina que te daba ganas de hacerlo una, otra y otra vez pero tu sabias que el mundo en el que vives te lo imponia pues habia muchos tabues, y tu accion con la naturaleza siendo femina era algo asqueroso e impuro.

Ya no estarias en el reino de los cielos, por dejar fluir tu desnudez, por hacer que tu naturalidad salga libre de tanta abrumacion que ocultaste tantos años.

Lo que es ridiculo, ya que es lo mas natural que existe, pero siendo tu mujer debes de buscar controlarte hasta casarte o si no dañaras tu vida.

Siempre lo vi en mi sociedad, pero perdi el ''control'' hace 6 años atras...


  -Esas cosas son asquerosas Belle, de veras no puedo creer que te hayas  ensuciado los dedos - Me decia, con su inrritada voz perfecta mi hermana Laurence. Me jalaba de las manos y del pelo,  mi pelo largo que ella tomaba con fuerza sosteniendolo con su puño llevandome al baño ala fuerza. Solo me quejaba del dolor, me estrayo hacia el lavamanos y me obligo a que me lavara las manos. 

Apuntadome con el dedo y gritandome, yo solo chillaba con mis ojos todos hinchados -Lavatelas manos ahora Belle- Seguia gritandome, no tenia fuerzas para abrir la llave ni para levantar una mano, ella se me acerco y tomo mis dos manos con fuerza y me forzo hacerlo y empece a gritar mas. 

me mandaba a callar, me daba cachetadas y seguia mojandome las manos con pura agua caliente que fue lo que mas no podia soportar, estaba roja. 

  - Tienes quince años ya Belle, debes saber lo que esta bien y mal y, esto es un pecado mortal ante los ojos de Dios  -  Me grito por ultima vez dejandome de forzar, mis manos estaban rojas y hasta me sentia adolorida de los golpes y no paraba de llorar. 

  -  Laurence, esta bien pero no le cuentes a Mamá porfavor  -  Roge entre lagrimas. 
 

    - No le dire nada, le dara verguenza saber lo que su hija hiso. Si lo vuelves a hacer yo no te castigare ni Mamá  tampoco lo hara sera, Dios quien lo hara belle -  Baje mi mirada junto con mi pelo todo mojado y mi cara aun roja. Me toma del brazo y me lleva ala fuerza al sotano, el lugar donde mi madre escogio para sufrir castigos de Dios que el Diablo ha invocado. 

Y lo que me pasaria en ese sotano seria toda la noche, hasta el amanecer. 

  - Te quedaras aqui hasta que aprendas que una mujer ante los ojos de Dios para ser una verdadera mujer debe cumplir la moral y ser una dama. Ser santa eso tienes que ser  -  Me cierra con fuerza la puerta del sotano con llave. Estaba sola yo ahi a oscuras, empece a llorar mas me sentia culpable de lo que hise. Pero por cual razon si solo fue hecho por curiosidad. 

Jamas pense que mansturbarme iba ser un problema. Nunca lei eso en la biblia.

Alla en la escuela los chicos decian como se tocaban, que videos veian y hasta como se venian, y pense que eso era algo solo de hombres, que Dios le dio esa oportunidad a ellos y que las mujeres no hacian eso pues la palabra mansturbacion solo provenia de los hombres  hasta que escuche la maestra decir en una clase ''las niñas no pueden andar tocandose sus partes, eso es intimo, prohibido''. 

Y me quedo claro de que eso no solo venia de los hombres. 

En el salon hubieron chicas que se lamentaron y se quedaron calladas, los hombres solo reian y se burlaban se decian que como una mujer se puede tocar si nisiquiera tiene  pene. 

Hasta que lo probe y fue mas alla de lo que yo pensaba...

 ''Solo frotas tus dedos y, luego metes uno primero'' expreso una chica llamada Lia, en el baño de mujeres, mientras le contaba eso a otra chica. 

Lo intente...como dos y tres veces, la tercera fue la vencida. 

No sabia lo que hacia pero sentia ganas de mas. 

Dios no me castigues, no castigues mi curiosidad. Quiero salir de este lugar. 

No podia aguantar mis fantasias queria probar mas, experimentar mas, navegarlo todo. 

Es una sencacion inebitable, pero es un pecado. No puedo volverlo a hacer aunque quiera. 


Solo fue el primer bocado, explorar mi cuerpo antes de explorar el de otro. Mi primer bocado termino siendo mi primera lujuria.


Pero no termina ahi...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 11, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lamento tu perdida :Susurros 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora