no sé como empezar esto. tuve una plática con mi padre y no terminó bien.
prácticamente me echó en cara que no era necesario que me llevarán al psicólogo, que no tengo depresión por el simple hecho de no estar triste todo el día. (¿?)
ni siquiera es así, la depresión NO es así, una persona con depresión puede reír, llorar y todo.no sé que siento respecto a eso, siempre me he dado cuenta que mi padre es muy cerrado de mente. según, él también tuvo depresión pero no fue a ningún psicólogo.
incluso podría decir que mi alexitimia es hereditaria, con simplemente escucharlo me doy cuenta de la persona qué es. no es la primera vez que me dice algo parecido pero sin embargo antes lloraba mucho por estás cosas.
bien, él me dijo también que las personas no cambian; que los psicólogos y los psiquiatras no curan nada, que si estás enfermo lo estás y no te vas a curar.
me da lástima él y su forma de pensar.
por otro lado, mi madre estuvo presente en esa plática y saliendo, explotó y me dijo que no era feliz con él; y no sé que pensar de esto.
apuesto que a cualquier persona que su padre/madre le dijera eso, se sentiría mal, eso creo yo.
pero comprendo, si yo estuviera saliendo con una persona así, no lo soportaría.
en fin, no sé que siento después de todo esto, tal vez este triste o enojada, no lo sé,,,