La promoción de "Los Vengadores" estaba cerca, todos los alumnos de ultimo año estaban tan emocionados y extasiados por la llegada del baile de fin de Año que no se hablaba de otra cosa en pasillos... bueno, casi.
—Steve, después de esta semana nos veremos menos, necesito saber quién envía esas cartas.
—Ya te dije que es un secreto, di mi palabra y yo...
—Tu nunca rompes tu palabra, lo sé. —Tony suspiró pesadamente.
Una tristeza cubrió su semblante antes jocoso, mil y una preguntas cruzaban por su mente y Steve noto aquello. El rubio desde hace unos meses, una vez a la semana se entregaba una carta, una especial.
Anthony era ciego de nacimiento, si bien nunca dejó que aquello lo limitara siempre se sintió diferente, menos capaz, en cierto modo. Pero lo que siempre lo ayudo, fue tener los amigos tan maravillosos que estaban a su lado. Steve era uno, aunque claro, después de Loki y Bruce ya que eran los más antiguos.
Apenas llevaba un par de años en la Academia, pero ella conocía a todo su grupo, al curso que pertenecía, "Los Vengadores".
Pero, desde hace dos mese Steve le daba cada viernes una carta, de un admirador secreto, y para su sorpresa cada una de ellas escrita en braille.
—Auch! —exclamo Tony al sentir sus mejillas ser apretadas.
—Si sigues sonriendo así te dolerá la cara —comentó el rubio con una sonrisa igual de grande, aunque claro esto Tony no notaba. —Todo parece iluminarse cada que sonríes.
Steve mordió su lengua al instante y se maldijo por no saber controlarse. Las mejillas de Tony quemaron y supo que estas se pintaron de un carmesí por el comentario y se sintió como un tonto por eso. Steve era el chico más dulce y gentil que jamás había conocido, todos tenían la misma opinión del él. Siempre ayudando sin esperar nada a cambio.
—Que gracioso, como le cuentes de esto a alguien no llegas vivo a la Graduación.
Steve rió ante el comentario.
—Como diga el Sr Stark. Y hablando de Graduación ¿ya tienes pareja?
—¿Por qué? ¿Para decirle a la persona misteriosa?
-–Hey!, yo solo sigo órdenes.
Un silencio se formaba entre ambos, no era incomoda pero Tony sentía cierta pesadez, lleva un año lectivo de conocer a Steve pero siempre lo sintió como un viejo conocido. Sabia que el grandote le quería decir algo pero no se animaba, el no ver tenia sus ventajas, el castaño aprendió a leer el ambiente, a distinguir las respiraciones, el caminar e incluso las emociones -a veces- de las personas junto a él.
—Steve, solo dilo.
El rubio suspiro vencido, sabia que ya Tony se había percatado de su nerviosismo y de eso no vuelta.
—Es sobre... las cartas.
—¿Me dirás quien las envías? —pregunto emocionado.
—Ja, no. Pero te daré una pista... —tomo una gran bocanada de aire para darse valor. —Tienes un admirador.
Tony hizo una mueca, confuso por lo que acababa de oír.
—Eso es obvio, de lo contrario no recibiría cartas.
—No. Tony tienes UN admirador, no una. Digo que quien te manda las cartas es un chico.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
********
Okey, Sí, dice -I- y es porque esto continua, ya la parte II ya subiré estos días y creo que solo tendrá III o IV partes, no más que eso.
Tengo muchos, muchos OS en mente pero ninguno queda como yo quiero así que meh... mejor no los subo XD
Nos vemos my babys!
Ba Bai *besos y más besos*
ESTÁS LEYENDO
Stony Stories - SuperFamily.
FanfictionOne Shot' s. Stony Super Family Spideypool Thorki Etc XD