1.-NUESTRA AMISTAD

310 19 4
                                    


  🌸(NARRA SAKURA)🌸

Todo transcurría con normalidad, hasta que lo conocí...
era perfecto, tenía una hermosa sonrisa y unos ojos hermosos, lo más perfecto que sucedió es que el me miro y al instante sintió lo mismo que yo.

~~♡~~♡~~♡~~♡~~♡~~

Todo comenzo hace veinte años, con dos mejores amigos Fugaku Uchiha y Minato Namikaze, ellos lo tenian todo, riqueza, poder, pero sobre todo una hermosa familia.
Fugaku tenia dos hijos, el mayor llamado Itachi y el pequeño Sasuke Uchiha, el era muy unido a su otro "Hermano" como el lo llamaba.

-Sasuke: hermano yo soy mas fuerte que tu
-Naruto: claro, porque eres mayor que yo
-Sasuke: solo por unos meses Naruto
-Naruto: si, pero igual eres mas grande
-Sasuke: y mas fuerte, por eso siempre te protegere hermano
-Itachi: [llega y los escucha hablar] si enanos, pero cuando ustedes no puedan con algo yo estare para ayudarlos!

Los tres eran muy unidos, hasta aquel horrible dia de la masacre, en el cual fallecieron Fugaku, Mikoto e Itachi uchiha...
A partir de ese dia Sasuke comenzo a vivir en casa de los Uzumaki. Hasta que la maldad de tanta guerra los alcanzo, dejando solos y desprotegidos a Naruto y Sasuke.

Al terminar la guerra, a ambos los llevaron a una casa hogar y ahi crecieron juntos.
Naruto siempre fue un poco mas alegre, en cambio Sasuke al pasar de los años se volvio mas serio, sobre todo con personas que no conoce, pero siguio siendo el mas inteligente, astuto y fuerte.
Su hermandad se volvio mas solida, y al cumplir la mayoria de edad ambos salieron de la casa hogar y decidieron enlistarse en la academia ninja de Konoha, para asi poder ganar algo de dinero trabajando por la seguridad de la aldea.

~~♡~~♡~~♡~~♡~~♡~~

Cuando la vi, comprendí que la felicidad habia llegado a mi, era lo mas hermoso que había visto, ella lucía radiante, llena de felicidad, sus hermosos ojos jade brillaban, tenia la sonrisa mas hermosa y perfecta que jamas hubiese visto....
La observe por horas y no podia dejar de pensar como seria el momento en el que la tuviera cerca, fue tanta mi concentración en ella que no me percate que la única persona importante en mi vida tambien estaba impactado con su belleza...
Lo mas triste de esto es que no solo el puso sus ojos en ella, si no que ella correspondio a ese sentimiento de forma inmediata, sin dudarlo ella le regalo una de sus hermosas sonrisas y el sólo suspiro.

¡INEVITABLEMENTE ENAMORADOS! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora