Quería a una chica, era sin duda una de las mejores que había conocido, alegraba mis días por completo, los llenaba de sonrisas, de alegría, de amor...Ella sabía perfectamente cómo alegrar mis noches con cada mensaje, cada llamada, cada Te amo, era sin duda la niña más perfecta que a mi vida pudo llegar...Aun recuerdo aquella vez que hablamos, nunca sentí tanta conexión con alguien a pesar de que ambos fuéramos mundos completamente distintos...Nos queríamos tanto que decidimos intentar algo más, definitivamente me hacía infinitamente feliz...Como olvidar aquella vez que la besé, esa primera vez que su mano acaricié y muchas sonrisas le robé, que chica...Ella podía ser muy desconfiaba de si misma, podía tener miles defectos, aun así no dejaba de quererla como ninguna otra...Nos volvimos inseparables, no podíamos permanecer sin uno del otro y pasamos en esa hermosa historia por un tiempo...Cometí muchos errores que llevaron nuestra relación a otros límites que ella no pudo soportar, me pidió un poco de tiempo y se lo di, en ese tiempo aprendí que era sufrir sin reposo, aprendí que era llorar cada noche hasta quedarte dormido, y aun así no dejaba de quererla como el primer día, después de todo tenía a una chica espléndida...Y aquí viene la peor parte, cuando ya no quería tiempo...sino distancia, quede completamente devastado, ahogándome en mis propias lagrimas, torturándome con el insomnio, la extrañaba mucho...Acepté esa pequeña carta de renuncia, traté de superarla por mas duro que sea y por mas llanto que me provocara, tuve que aferrarme a no pensar en ella pero sobretodo a aceptar que nuestro amor solo se guardaba en pequeñas fotografías, que aun esperaba que se revivieran...
Todo esto me enseñó a que no todo en la vida se obtiene por mas que le jodas a la misma, que un día puedes ser rico y al otro pobre, que hoy puedes estar vivo y mañana muerto, pero aun asi todo esto me enseño a amar de verdad
ESTÁS LEYENDO
Hechizado por tu veneno
PoetryEsta es triste realidad que vivo yo y que a través de poemas la estoy expresando, los cuales escribo en lo más oscuro de mi habitación