He vuelto, nuevos formatos

30 2 0
                                    

Díganme, alguna vez se han sentido insuficientes en la vida? Algunas vez han sentido que todo se les cae encima y que no pueden hacer nada, tú que lees esto y probablemente te hayas sentido identificado tienes un punto a tu favor de poder afirmarlo, y más que nadie debes tener presente lo que es sentirse mal y pensar que nunca haces nada bueno, y sé que cada vez que cualquiera que menciona "ser insuficiente" se plasman directamente en el amor porque suele ser un factor en el que se sufre, pero dime, si llegases a entender este tema cómo yo lo entiendo, te centrarías sólo en el amor?...Hay personas que llegan a sufrir de insuficiencia no solo en el amor sino en muchas variantes, pues déjame decirte que si no te has sentido insuficiente para personas como familiares, amigos, en noviazgos o en cualquier relación social pues no sabes nada, a caso alguna vez te sentiste triste porque siempre trataste de hacer lo mejor posible para ver a tu figura materna o paterna feliz y aun así no se da cuenta de eso? Que aún sigues siendo insuficiente? Algunas vez has hecho mucho por muchas personas y cuando necesitas de ellas no están? Pues fuiste todo para ellos en algún momento y a veces dejas de serlo todo para pasar a ser nada, no me hables de insuficiencia cuando no sabes lo que es dar todo por alguien que a final nunca lo valoró, cuando hasta logras hacer muchas cosas y a la final terminas criticado, cuando piensas que lo estás haciendo y bien y efectivamente es real pero tienes que asumir que no lo es, dime alguna vez te has sentido lo suficientemente insuficiente como para acostarte llorando hasta dormir, dime si alguna vez te han criticado sus propios familiares, y has decepcionado, pero sobretodo dime y no me hables de insuficiencia cuando ni tienes la mínima idea de lo que es cada una de estas cosas y hasta más, dejen de enfrascarse solo en el amor, amores hay demás, céntrense en lo que verdaderamente es importarte, no derramen lágrimas por gente que no aman a nadie, derrámenlas cuando una persona sumamente importante para ti como familiares te ataquen de esta manera, el amor no lo es todo hay que aprender a distinguir entre lo más importante y lo secundario.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hechizado por tu venenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora