El Siguiente Paso

139 13 0
                                    

Flash back

Pov Mikasa

Ya ha pasado tres meses sobre lo que el Capitan Erwin dijo, tenemos encerrados a Annie y a Eren por traicion, solo hay un problema entre yo y Levi ya que hemos tenido mucho sexo y pues la verdad sin proteccion y no me ha llegado la regla y estamos sospechando que estoy embarazada.

Pov Levi

Hemos tenido varios acotesimientos, yo sigo estando con Mikasa y a los dos traidores encerrados, lo malo es que he visto a Mikasa muy preocupada pero no solo a ella si no tambien a hanji y a Sasha no se que planean ellas pero no ha deser algo bueno.

Fin del Flash back.

6 meses despues...

Mikasa: ¡AL DIABLO CON TODO, EL NIÑO YA VIENEEEE!

Levi: ayudenla.

Hanji: deprisa a la enfermeria.

Despues de una hora...

Hanji: ¡MALDITO ENANO VEN PARA ACA TU NIÑO YA NACIOOOO!

~levi fue corriendo hasta llegar con Mikasa~

-Que, como esta, el y mi esposa

Hanji: perfectos ❤

Mikasa: mira amor, a mini Levi...

Levi: dios mio es es tan bello se parese a su padre. ~le brillaron los ojos medios cristalinos~

Mikasa: Si quieres cargalo pero con cuidado.

Levi tomo al niño y lo empezo a aruyar, y le dio un beso a Mikasa...

Levi: Esto es tan grandioso {lo dise en susurro} tengo todo lo que Necesito...

Dias despues...

Erwin: ¡LOS TITANES COLOSAL Y ACORASADO ESTAN AQUI Y HAN LIBERADO A LA TITAN HEMBRA Y A EREN!

Levi: Mikasa cuida al niño yo ire.
-Si claro ~lo dijo con una voz de burla~

-Cuida al niño Sasha por favor
- Em si claro Mikasa... Pero traeme una patata...

Continuara...

¿A Quien Amo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora