6

16 1 0
                                    

-me desperté por mi móvil sonando - me había llegado un WhatsApp de un número no agendado-

X: hola li escúchame tenemos que hablar.

Lía: quien eres ?

X: soy Sebastián.

Lía: donde conseguiste mi número ?

-me olvide mencionar que Sebastián es mi ex novio-

X: eso no importa ahora ! Podemos hablar te espero a la vuelta de tu casa.

Lía: me mudé por un tiempo.

X: a donde ?

Lía: jaja espera vos sos policía o que ?

X: no, quiero saber dónde estás ?

Lía: no te importa . Lo nuestro se acabó hace años.

X:  por lo menos puedo llamarte ?

Lía: tengo que ir al instituto ...

X: vas ?pensé que lo habías dejado

Lia: no lo volví a empesar.. adiós.

X: quiero establar una conversación con Tigo y tú no querés.

Lía: yo quiero una conversación limpia sin insultos, agresiones ni nada. En realidad quiero una conversación sería sin ninguna palabra . Conclusión :  no quiero hablar con Tigo.

X: jajaja simplemente quiero que volvamos a ser algo o solo amigos .....

Lía: conoces la gravedad del problema que te mandaste ? Ahora por eso andas boquiando suplicando que te perdone.

X: siempre diciendo lo que piensas tú 😂

Lía: si, no es nada malo tu también lo puedes hacer. hay algo en este país y en varios que se llama " libertad de expresión" que permite expresar opiniones personales sin ser cambiado de opinión.

X: por qué eres así ?

Lía: el tiempo me hizo así me sorprende que te sorprendas . Va tú me isiste haci ...

X: ahhh con que ahora es mi culpa ?

Lía: siempre fue tu culpa admito mis errores .

X: ahhh no lo puedo creer ??!! Admites tus errores ?? Pensé que no los recordabas..

Lía: recuerdo cada uno de ellos..... Pero dime algo ! Te fui infiel ? No! Tu sí .

X: si lo ideal es que recalques tus problemas por qué estamos hablando de ellos no de los míos no trates de cambiar una conversación .

Lía: ahhh ok como no soy ninguna "cagona" dime algún error que eh tenido ?? A ver si TU te acuerdas ??

X: te acostaste con Daniel....

Lía: jajajajaja😂😂 DANIEL ES MI HERMANO PEDASO DE PELOTUDO.

x: no ! Ese tal Fidel !!

Lía: Daniel Fidel Etchor  es mi hermano boludo !!

X: jajaja si como no.

Lía: piensa lo que se te dé la gana.

X: obvio si !

- contacto bloqueado-

-hayy dioss-

Tocan la puerta:

Lía: pasé sea quien sea.

Mati: no estás en ropa interior ??

Lía: claro que no *ríe*

Instituto privado......Donde viven las historias. Descúbrelo ahora