Veia como los árboles pasaban rápidos frente a mis ojos, llevaba tiempo de no ver naturaleza, ya que siempre eran edificios altos, carros y gente, mucha gente, abrí un poco la ventana del auto, dejando que el viento chocase con mi rostro, mi cabello se despeinó un poco, pero eso no me importó, me sentía feliz, muy feliz, aire puro y fresco, respire info y una pequeña sonrisa se formó en mis labios.
De camino a la casa de mi abuela, mis padres habías tomado la decisión de que me quedaría a vivir con Celine y mi abuela, ya no más padres, eso me hacía aún más feliz, podré comenzar una nueva y mejor vida. Unas horas más de camino habían pasado, ya nos encontrábamos en aquel pueblo pequeño y tranquilo, baje del auto, Vi como Celine y la abuela salían a recibirme, Celine corrió y me abrazó, correspondi y bese su frente.
"Te extrañe..." Mencionó sin soltarse del abrazó.
"Yo también, pequeña..." Dije dejando salir otra pequeña sonrisa.
Celine me ayudó a llevar todo hasta adentro, salimos a despedirnos de nuestros padres y volvimos a entrar, la abuela me comenzó a hacer preguntas, no me incomodaba así que respondí a todo, después de eso merendamos, Celine me llevo hasta donde sería mi habitación, era mucho mejor que la que tenía en la ciudad, esta era más amplia y la cama era grande.
A la noche, Celine dijo que saldría con sus amigos, que no la esperamos, eso me puso un poco triste por que quería hablar de muchas cosas con ella, quería convivir con ella, pero antes de irse me prometió que mañana sería el día solo de nosotras dos, sin ninguna interrupción.
En la casa solo quedábamos mi abuela y yo, mi abuela ya estaba dormida, y yo estaba leyendo un libro, cuando me llegó un mensaje, tomé mi celular lo prendí, y ví que solo era Andrea, mi ex mejor amiga, con la que había tenido un conflicto hace más de un año, nos dejamos de hablar, la verdad yo no la odio, pero al parecer ella si y mucho, mientras leía lo que me había escrito escuché un ruido en el cuarto de Celine, dejé a un lado el teléfono, me levanté y salí de mi habitación.
El pasillo solo era alumbrado por un pequeño foco, caminé hasta la habitación de Celine, pegue mi oído a la puerta, podía escuchar como buscaban algo, y después maldecian en voz baja, tomé torpemente la perilla haciendo un pequeño ruido, al parecer la persona que estaba adentro se dió cuenta, pude escuchar como caminaban rápidamente, supuse que hacía la ventana, lo más lógico, abrí rápidamente la puerta y lo que alcance a ver fue a un chico, de sudadera naranja corriendo por todo el patio, hasta perderse en los arbustos, me quedé ahí, mañana le diría a Celine, tal vez ella lo conocía.
ESTÁS LEYENDO
F × × L I N G 《TICCI TOBY & TU》
Fanfiction"You can not hide what your heart feels. Just show it, what is deep in your heart. I can not stand it, but if I let you. There is nothing that can replace you." Song: Feeling; UNB♡.