Vi como Tim iba camino a casa de Celine, últimamente Celine y yo no hemos hablado mucho, después de una pequeña pelea que tuvimos; caminaba por el sendero hacia el pequeño pueblo, me quedaba algo lejos, pero no me importaba, ¿Por qué me preocupa tanto Celine?, No me gusta ni nada de eso, pero me recuerda a Lyra, ella es menor que yo, así que la veo como una hermana pequeña, indefensa.
El sol comenzaba a desaparecer mostrando sus últimos rayos de sol, el cielo se tornaba algo rojizo con amarillo, como amaba aquel color, seguí caminando pensando si Tim iría con Hoodie o con Ann, uno nunca sabe, la verdad no entendía para que quería tanto a Celine, ¿Estaba enamorado de ella?, O...¿El operador la quería?, Desde que deje a los chicos ya no eh sabido nada de nadie, nada.
Por fin pude divisar el patio trasero de la casa donde vivía Celine, ya conocía cual era su habitación, pues numerosas veces estuve ahí, pero había algo extraño, la habitación de invitados estaba con la luz encendida, ¿Habrá venido algún familiar?, No lo creo, yo recuerdo que Celine me dijo que no tenía más familia aparte de ella su abuela y... Su hermana mayor..., Tal vez está este de visita.
Vi como Tim se acercaba a la casa, sigilosamente, rápidamente y sin ser visto me escondí y comienze a observar todos sus movimientos, Vi como abrió la ventana y entro, me quedé unos minutos ahí esperando, sabía que Celine no estaba, pues siempre salía los Viernes por la noche y no regresaba hasta el día siguiente.
Unos minutos después Vi como Tim salía corriendo hacia el bosque, ¿Lo habrá visto la abuela de Celine?, ¿O se hermana?, Vi como una chica de cabello negro, ojos oscuros y piel pálida, cerraba las cortinas, ella era bonita, definitivamente era la hermana mayor de Celine, lo supe por su nariz es casi igual a CCelin, en ese momento temí por qué Tim supiera de ella.
ESTÁS LEYENDO
F × × L I N G 《TICCI TOBY & TU》
Fanfic"You can not hide what your heart feels. Just show it, what is deep in your heart. I can not stand it, but if I let you. There is nothing that can replace you." Song: Feeling; UNB♡.