¿Qué estaban haciendo?

8.2K 587 239
                                    

En cooperación con jcasafus
Dedicado a The_GirlTroublemaker
Gracias por hacer varias de mis portadas.


Juleka salió afuera donde se encontró a su madre, limpiando la popa del barco.

-Capitana, voy a salir para encontrarme con mis amigas.

Exclamó mientras la mujer se detenía y la veía confundida.

-¿Y Marinette?

La gótica la miró confusa.

-¿Marinette?

-Si, ella llegó hace unos minutos mientras te bañabas y le di permiso de esperarte.

Tras oír éso, la mujer sonrió al darse cuenta de donde podía estar mientras que su hija se iba a buscarla, con fastidio.

Ya había perdido la cuenta de cuántas veces Marinette la fue a "visitar" en ésa semana.

Llegó afuera de la habitación de su hermano y resoplo mientras pegaba su oreja a la puerta.

-Ya Marinette, mi hermana puede entrar.

Ése era su muy risueño hermano.

-No pasa nada, sólo unos 20 más y me detengo.

Y ésa la voz muy alegré de Marinette que se oyó antes de quedar en silencio y oírse sonidos raros entre risas.

Juleka fruncio el ceño al no descifrar que era ése sonido.

¿Estarán chupando algo dulce como una paleta?

Se encogió de hombros y tocó a la puerta.

-Mari...

Un fuerte golpe se oyó provenir de adentro y volvió a pegar su oído.

-¡Auch!

Al parecer Marinette se golpeó, nada nuevo.

-¿Te golpeaste?

Y ésa una estúpida pregunta por parte de su hermano mayor.

-No, sólo quería acariciar la pared con mi cabeza.

Juleka sonrió levemente y abrió la puerta para ver a Marinette, siendo ayudada a ponerse de pie con la ayuda de Luka, el cual tenía algo diferente pero no podía distinguir.

-Em... ya terminé de ducharme y voy con las demás... ¿qué estaban haciendo?

Preguntó con curiosidad mientras su hermano y amiga se miraban entre sí y luego a ella, nerviosos.

-No era nada, sólo un poco de yoga.

Dijo el guitarrista, acariciando la cabeza de la avergonzada azabache antes de que ella se acerque a Juleka.

-V-vamos Jule, Alix se va a molestar sí llegamos tardé otra vez. Hasta luego, am... Luka.

Y se fue con su confundida amiga mientras Luka daba un gran suspiro antes de volver a sentarse en su cama y acariciar el lugar donde ella estuvo sentada.

Al fin encontró otra forma de comunicarse con Marinette, además de la música.

-Marinero.

Luka levantó la mirada para ver como su madre se señalaba cerca del cuello y los labios, con una gran sonrisa.

-El labial se te nota.

Las mejillas de Luka se sonrojaron y se fue corriendo al baño mientras su madre reía de manera potente y exagerada.

Ejercicios de yoga con los labios, la nueva rutina de yoga inventada por Marinette y Luka.








¡Hola a todos, muchas gracias por leer!

Este pequeño fic que todavía no esta terminado, lo hice en cooperación con Jona, por privado, con un fic abandonado en sus borradores y al le hicimos unos cambios para que sea Lukanette.

Atte: Guy.

¿Qué hacen? (Lukanette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora