Preocupada

6.8K 578 135
                                    

Juleka caminaba de un lado a otro, muy nerviosa mientras Rose y Mylene que estaban con ella, estaban tranquilas.

Una gran tormenta se avecinaba y Marinette se había despedido hace unos minutos.

¿Habrá llegado bien a su casa?

Por más que intenté comunicarse por el celular, la azabache tenía un serio problema con atender al instante por lo que siempre era atendida por el buzón de voz.

¿Y sí le pasó algo malo de camino?

Rose un poco preocupada por lo nerviosa que estaba su amiga, decidió calmarla un poco, comprobando de que Marinette este bien.

-Jule ¿por qué no hablas con Luka?

La gótica se detuvo y asintió.

Es verdad, tenía un hermano mayor al que podía obligar a salir en pleno inicio de tormenta para que compruebe de que Marinette este a salvó.

Sin pensarlo dos veces, se fue corriendo a la habitación de su hermano mientras Mylene miraba enojada a Rose.

-¿Qué? En algún momento lo tiene que saber.

Todos lo sabían pasé a que ellos no lo dijeron a plena luz todavía, pero era muy obvio.

Juleka llegó a la habitación de su hermano y abrió la puerta, sin previo aviso y se sorprendió al ver a Marinette acostada en la cama de su hermano con este arriba y sus labios juntos.

El chico se levantó por oír el sonido de la puerta y la azabache se sentó, quedando ambos pálidos al ver a Juleka.

-Juleka... no es lo que crees.

Dijo Marinette, sentadose mejor en la cama mientras su amiga se acercaba corriendo y le daba un abrazo.

¿Tan alegre estaba de que ahora era su hermana política?

-¡Idiota! Creí que te había pasado algo malo y que por éso no atendias mis llamadas.

La peliazul sonrió nerviosa y correspondió al abrazo mientras Luka sólo veía todo en silencio.

Juleka rompió el abrazo y se paró firme, para irse.

-Bueno... les dejó en su práctica de respiración de boca a boca.

Marinette, levantó una ceja y Luka palidecio.

-¿Respiración de boca a boca?

El chico se acercó a su hermana y le empujó para que salga afuera pero antes de éso, ella logro responder.

-Em... sí, Luka ya trajo a muchas chicas a las que les enseñó respiración de boca a boca, él me dijo que les enseña...

Luka cerró la puerta y volteó lentamente para ver a Marinette, de pie, con los brazos cruzados y con una mirada muy sería que esperaba una explicación.

El chico, se rasco la mejilla nervioso.

¿Cómo se le explicaba ése tipo de cosas a una chica extremadamente celosa?

-Yo... te amo tan...

-Ni creas que te vas a librar, quiero una explicación detallada de toda ésa "práctica" de respiración de boca a boca.

Y gracias a la preocupación de Juleka, en ése día de tormenta, Luka tuvo su primer discusión con Marinette.

¿Qué hacen? (Lukanette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora