El amor es algo que no me ha llegado, no me ha llenado ni lo he necesitado, tal vez es porque no lo he sentido y no lo busco.
El amor solo viene y sigo esperando su llegada...
Hoy es mi primer día de clases en Chiclayo- Lambayeque, me he mudado recién el fin de semana y he visto a algunas personas de mi calle.
Mi papá es secretario de su jefe, lo han ascendido y lo han enviado a Chiclayo para que sea el jefe de una de las empresas.
No es por denigrar al país de Perú, ni ha su gente, pero hubiera preferido otro país.
Dejé a mis amigos de Francia, si, soy francesa y me he mudado a Perú por el trabajo de mi papá. Desde que entré a la secundaria, he ayudado a mis amigas y amigos sobre temas amorosos, me gusta ayudar y que todos mis amigos confíen en mí para contarme sus problemas.
Soy como tipo cupido o algo así, así me decían mis amigos de Francia.
Colette, una amiga de Francia, me ha enseñado hablar en español,cuando me enteré en irme a Perú, lo hacemos de manera fluida cuando hablamos porque el francés es nuestra lengua natal.
No he dormido en toda la noche, aquí las reglas son diferentes, empezando por ir bien peinada al colegio. Eso es injusto, en Francia no es así, ¿Que tiene que ver el peinado? ¿No basta el uniforme?
Mi colegio nuevo es el Peruano Español, lo escogí porque dicen que es la mejor escuela secundaria y voy a quinto de secundaria, como ellos dicen, la educación en Francia es diferente.
Estoy ordenando un poco mi cuarto, la casa que compró mi padre es pequeña, de dos pisos, es color blanco con rojo, es muy bonita pero en Francia la vista es hermosa, aquí solo veo casas y tierra.
Mi cuarto es un poco grande que el de Francia y mis hermanos están encantados con la casa, lo malo es que en Francia tenía mi propio cuarto y ahora tengo que compartir cuarto con mi hermana pequeña.
Son las 6 de la mañana y en Francia deben ser las 6 de la tarde, no tengo sueño y tal vez en la tarde tenga sueño y me pierda en clases.
Bajo las escaleras hacia la cocina, veo a mi mamá preparando el desayuno.
Aunque tenga que a esta hora estar almorzando, mi mamá quiere que nos acostumbremos.
- Bonjour- digo y le besó la mejilla a mi mamá.
-Bonjour ciel- me dice y me sirve el desayuno.
"Buenos días, cielo" (traducción)
Me ha preparado un huevo frito, quiero los desayunos de Francia, huevos revueltos y jugo de naranja.
Aquí solo hay huevo frito y café.
Voy a la sala con mi desayuno y me siento a lado de mi hermana. Tiene 11 años y para mí es mi hermana pequeña.
- Mamá dice que me ha cambiado a tu escuela pero, estoy en sexto de primaria- Mi hermana habla español.
- Oh, pues iremos a verte a la salida mamá y yo. ¿Te parece?
ESTÁS LEYENDO
¡Hola! , Soy Cupido -Saga Hilo Rojo #1
Novela JuvenilMudarse de un país a otro es una molestia, tal vez si no hubiera venido no tendría este diversión, no tendría este papel que debo cumplir junto a mis nuevos amigos. Hola, soy cupido. Solo confíen en mí y díganme sus dudas.