😄Iré a Hogwars.😄

90 13 0
                                    

Hola mi Nombre es Tn Miller soy una chica de cabello castaño claro con unos hojos de color verde claro con un poco de azul tengo la piel pálida pero tampoco tan clara que cualquier chico se enamoraria de mi y ella siempre a creído en la magia y soy Sangre pura y mi familia estuvo en las 4 casas mi Abuelo fue uno de los Mejores hechiseros de Slytherin y mi abuela fue una de la mejores de la Ravenclaw mi mamá fue de Hufflepuff y mi papá fue de griffindor pero me gustaría quedar en Griffindor como mi papá o o en Hufflepuff como mi mamá lo malo fue que mis padres murieron cuando era bebé y mis padres se llamaban Robert Miller y Antonela Topmson pero me criaron con otra familia pero estoy feliz.

Tn:MAMA MAMÁ me llegó una carta!!!!!!!

Mamá:Que pasa hija.

Papá:Hay no.

Papá:Sabía que está día llegaría-Llorando-

Tn:Que pasa mamá.

Papá:Verás hija tu no eres nuestra hija de sangre.

Tn:QUEEEEEE!!!!!!no puede ser😭

Mamá:Tu eres una Maga y eres hija de Antonela Topmson y Robert Miller y esa carta es de Hogwars la mejor escuela de magia y Hechiseria y tus aduelos y tus padres de verdad fueron también hechiceros de sus casas .

Tn:........

-En eso tocan la puerta-

¿¿??:Asta que alfin se lo dicen.

Tn:Mama quien es el hombre tan grande.

¿¿??:Así que tu eres Tn verdad un placer conocer a la gran Tn soy Hagrid.

Papa:Hija toma tu carta

Querida señorita Tn Miller

Le enviamos un saludo y le venimos a decir que apartir del 1 de Septiembre empasara a estudiar en Hogwars la mejor escuela de Magia y Hechiceria. Usted es una hechisera ,ya que eres creyente,Tienes una imaginación e inteligencia inigualable y creaiva y digna de la Ravenclaw,eres valiente y defiendes a los que quieres digno de un Griffindor,para tu edad eres muy madura y tratas de conseguir todo lo que quieres una Slytherin eres fiel,amable y soñadora como una Hufflepuff desde el momento que leas esta carta perteneces a Hogwars.

Atte.Minerval Mcgonagall sub-Directora de Hogwars.

Querida sañorita Tn Alexa Miller Topmson.

Tenemos el placer de informarle de que dispone una plaza en el Colegio de Hogwars de magia y hechiceria.Por favor,Observé el equipo y libros que necesitará para este año escolar.las clases comenzarán el 1 de Septiembre y esperamos su lechuza antes del 30 de Julio.

Cordialmente la sub-directora.
Minerval Mcgonagall.

Uniforme de los Alumnos que necesitan son:

-tres únicas sencillas de trabajo diario
-Un Sombrero negro pundiagodo para uso diario.
-Un par de guantes protectores de piel de dragon (o simelares.)
-Una Capa para Invierno con botones de oro (o parecido.)

Los alumnos deben tener los siguientes libros:

-El libro de Reglamento de hechizos
Miranda Goshawk

-Historia de la Magia
Bathilda Bagshot.

-Teoría de la Magia.
Adalbert Waffling

-Guía de Transformaciones para principiante.Emeric Switch.

-Mil hierbas y hongos mágicos.Phinella Spore.

-Filtros y Posiones Mágicas.Arsenius jigger.

-Animales Fantásticos y Donde encontrarlos.Newt Scamander.

-Las fuerzas Oscuras.Guia para la Autoprotección.Quentin Trimble.

Resto del equipo:

-Una varita Magica
-Un caldero.
-Un juego de Redeomas de Vidrio o de Cristal.
-Un telescopio.
-Un balanza de talón.

Los Alumnos pueden traer una lechuza un Gato una rata o un sapo.

Los alumnos de primer año no pueden tener una escoba propia.

Tn:Escobas Propias??.

Papá:Verás alla en Hogwars el juego más importante o más conocido es el Quidditch es una especie de fútbol baloncesto aéreo sobre las escobas.

Tn:Ustedes jugaron!!!!!!

Mamá:No nosotros no pero tus familiares si jugaron tu abuelo fue Cazador de Slytherin y tu padre fue buscador de Griffindor a si que tu padre siempre a trapaba la snisth doreda y ganaban.

Tn:Wow yo quiero jugar Quidditch😄.

Tn:Y domde voy a comprar todo esto.

Hagrid:Bueno Tn mañana nos vamos al Callejón diagon donde venden todo lo que necesitas y vamos a comprarte también una mascota ok.

Tn:Si nos vemos mañana hagrid.😄😄

Mamá:Bueno ve a dormir para que manaña vallas a comprar todo.

Tn:Ok hasta mañana.

Espero que les guste esta historia.

❤Enamorados de La Misma Chica❤ (Los Chicos De Hogwars y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora