Callejón Diagon,Los Weasley,King's Croos

73 8 8
                                    

Narra Tn.

Hagrid me digo que hoy íbamos al Callejon Diagon a comprarme las cosas que nesecito para este año escolar haci que fuimos primero vamos a comprar los libros luego por mis tunicas luego vamos por mi varita y Hagrid me digo que me tenía un regalo después de comprar todo lo que necesito.

T/n:Hagrid a donde vamos primero??.

Hagrid:Vamos primero por tus ahorros.a que los duendes de Grengolls (Disculpa no se como se escribe)y después a comprarlos los libros.

T/n:Ok.

Llegamos al Banco donde los duendes tenían el dinero y esas cosas.

Duende:Nombre y llave.

Hagrid:Tn Miller a qui está la llave.

Duende:Ok recámara 490 si ganme.

Llegamos a la recámara 409 el duende abrió la recámara y cuando veo un montón de galones demasiados galones diría yo y quede con la boca abierta..

Hagrid:Creistes que te dejarían en la calle.

Tn:Ok.

Luego de salir del Banco fuimos a la librería a comparlos libros yo entre y hagrid dijo que tenía que hacer algo.

Llegué a la librería.

Tn:Donde está ese libro a hay esta pero no lo alcanzó.

Trate de estirarme para agararlo pero no podía.

¿¿??:Deberás pedir ayuda para la próxima.

Tn:Ehhh.

¿¿??:Toma.

Me entrega el libro.

Tn:Gra.....gracias* Le dedico una sonrisa*

¿¿??:Me llamo Ronald Weasley pero dime Ron.

T/n:Un gusto Ron me llamo Tn Miller.

Ron:No puede ser eres Tn Miller.

Tn:Me conoces o algo haci???.

Ron:Tu eres Hija de Antonela y Robert Miller verdad tus papás fueron unos grandes hechizeros de Hogwars.

Tn:Si.

Narra Ron.

Cuando mi familia y yo fuimos al Callejón diagon a comprar las cosas para este año fuimos a la librería y cuando entro veo a una Chica que no alcanzaba un libro haci que fui a ayudarla.

Ron:Deberás pedir ayuda para la próxima.

Tn:Gra.....gracias* Le dedico una sonrisa*

Valla que bonita sonrisa creo que me e enamorado pero que dices Ron apenas la vas conociendo apenas.

Ron:Me llamo Ronald Weasley pero dime Ron.

T/n:Un gusto Ron me llamo Tn Miller.

Me dijo su apellido y me quedé impactado sus padres fueron unas leyendas en Hogwars.

Ron:No puede ser eres Tn Miller.

Tn:Me conoces o algo haci???.

Ron:Tu eres Hija de Antonela y Robert Miller verdad tus papás fueron unos grandes hechizeros de Hogwars.

Tn:Si.
Tn:Bueno me tengo que ir un placer en conocerte Ron

Ron:Adiós Tn espero que quedes en griffindor conmigo.

❤Enamorados de La Misma Chica❤ (Los Chicos De Hogwars y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora