~El sombrero seleccionador~

61 3 1
                                    

Narra Tn

Llegamos a Hogwars y me quedé en cantada viendo todo era muy bonito hasta que alguien llama a los chicos.

¿¿??:Hola chicos.

Harry:Hola Hermione

Tn:Herms!!!!!!

Hermione:TN!!!!!!

Los cuatros:Se conocen??.

Hermione:Si somos mejores amigas nos conocimos en una escuela Muggle y hay nos conocimos amiga.te extrañe. (La abraze)

Tn:Yo igual. (Correspondientes)

Hermione:Bueno vamos para que te ponga el sombrero espero que quedes en griffindor.

Tn:Igual vamos chicos.

Todos-Tn:Ok.

Mcgonagall:Cuando diga su nombre de acercan,les pondré le sombrero seleccionador y sabrán donde es su casa.!Susan Bones!

Sombrero:!!!HUFFLEPUFF!!!!

La mesa de Hufflepuff aplaude.

Mcgonagall:Miranda Bones.

Sombrero:!!!!!RAVENCLAW!!!!!

MCgonagall:Ruben Jonson.

Sombrero:!!!!!SYTHERYN!!!!!!

MCgonagall:Tn Miller.

Dios que nerviosa cuando me subí a la silla y siento que tengo las miradas enzima lo cual me sonrojo .

Sombrero:Mmm muy complicado muy complicado  veo a otra Miller si no me equivoco ya eres creyente con una imaginación e inteligencia inigualable
digna de una ravenclaw-La mesa de ravenclaw aplaudió-como tu abuela
una de las mejores en sus tiempos bueno sigamos para tu edad eres muy madura y buscas todo lo que te   propones digna de una Slytheryn-La mesa de Sytheryn aplaudió y veo a Draco que no me quita la vista-como tu abuelo poderoso e inigualable eres valiente y defiendes a los que amas y quieres todo una Gryffindor-La mesa de Gryffindor aplaudió y veo a los chicos-como tu papá defiende a los que amas y te preocupas por ellos es digno de abmirar eres fiel con un corazón de oro  amable,linda y cariñosa y eres soñadora digna de una Huffplepuff-la mesa de Huffplepuff como tu mamá todo una soñadora y de buen corazón no se querida en las cuatro casas eres exelente pero no se es una sedición muy difícil querida por esta vez pueďes alegir tu ok.

Tn:No se en cualquier casa puedes alegir tu yo no tengo problema.

Sombrero:Bueno querida es una desicion complicada pero estoy entre dos casas que realzan tu potencial son Gryffindor o Sytheryn bueno creo que estarás en GRYFFINDOR!!!

Todos los de Griffindor:

Fui con los chicos y me sente con ellos.

Los gemelos:Felicidades Tn.

Tn:Gracias.

Ron:Ahora vamos a comer  que me muero de hambre.

Tn:normal de ti.

Ron:Si.

Después de comer me guiaron hacia  la Torre de Griffindor dicen la contraseña y entramos todo muy bonito los colores eran dorado y rojo y en eso me habla herms.

Hermione:Lindo verdad.

Tn:Si estoy sin palabras.

Hermione:Bueno ahora a dormir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 28, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❤Enamorados de La Misma Chica❤ (Los Chicos De Hogwars y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora