SWEATSHIRTH
Hoy voy a la empresa para pasar un rato con los chicos y con Jimin que casi no tenemos tiempo para estar juntos.
[•••]
--- Hola hobi~ -salude.
--- ¡Hola _____! Por fin vienes a la empresa, los chicos te extrañamos -me abraza.
--- Yo también los extrañe mucho -mini puchero- ¿y donde esta Jimin?
--- Estabamos practicando con los demás y le dijimos a Jimin que valla a comprar comida
--- Bueno, hobi me puedes hacer un favor pequeñito~
--- Si pequeña, ¿qué quieres? -pregunta-
--- ¿Me podras traer una sudadera de Jimin? Es que mi ropa cuando venía para aquí se me ensucio -dije.
--- Creo que capaz vaya una, solamente deja que busco -sonríe-
--- Bueno~
Después de unos minutos llega J-hope con una sudadera que era muy grande y capaz se me llegaba a los muslos
--- Muchas gracias hobi! -me dirijo a la sala de practicas- creo que ya llego Jimin-sshi -sonrió.
Entro a la sala con IDOL y la empiezo a bailar cualquier cosa, y los chicos se me quedaron viendo y riendo.
--- ¡¿Cariño qué haces?! -riendo.
--- Nada -sigues bailando.
Jimin no aguanto más de la ternura que le dabas, dejo las bolsas de comida en el piso y fue corriendo a abrazarte.
--- Mi hermosa baby -empezamos a girar abrazado.
--- Mi príncipe -seguimos riendo.
Jimin me baja al piso y me observa y se comienza a reír.
--- ¿Porqué tienes mi sudadera? Cielo -riendo.
--- Me la puse porque cuando venía para aquí se me ensucie la ropa, y Hobi le pedí que me traiga tu sudadera o algo para ponerme, ¿me veo bien? -curiosa.
--- Te ves demasiado hermosa, solo es que te queda algo grande -ríe.
--- Si lo se -sonrío
--- Mi princesa -me empieza a besar toda la cara con besitos chiquitos y a acariciar el cabello- ¡TE AMO! -grita.
Pedido: user14669249
ESTÁS LEYENDO
ᴘᴀʀᴋ ᴊɪᴍɪɴ ʀᴇᴀᴄᴄɪᴏɴᴇs
FanficAquí encontrarás una gran variedad de reacciones con Jimin siendo tu novio. [No copiar, ni hacer adaptaciones] [O3/12/18] ✿ Acepto pedidos ✿ Contenido heterosexual ✿ Capítulos de 200 hasta 1000 palabras