Inesperado

144 7 0
                                    

Capitulo 4

Me levante un poco mas confiada hoy, creó que me va a ir bien en la escuela, eso esperó. Igual tambien tengo miedo de que pase algo malo que me arruine todo.

Me duche, me puse la ropa y baje.

Desayune y me trajeron a la escuela.

Todo me seguían mirando con esas miradas acusadoras. Entre al salón me Harry, Louis y sus amigos. Pensé que me saludararian pero en cambio me miraron con cara de asco, como si no me conocieran. Me sentí un poco incomoda entonces decidí irme a sentarme, pero estaba confundida, por que si el ayer había sido tan lindo conmigo porque ahora no lo era.

Pasaron las horas y seguía preguntándome lo mismo mientras escuchaba como murmuraban los demas. No estaba muy segura pero pensaba que hablaban de mi aunque nose por que si aun no me conocían. Pero ya es obvio que la sociedad es asi, juzgar sin conocer era una de las cosas que mas pasaban.

Al terminar las clases salí para casa, no tenia ganas de hablar con nadie asique fui a mi habitación y decidí hacer la tarea de Físico Química. Una de las materias que mas odio, al abrir mi carpeta callo una carta. La abri lentamente con miedo a lo que dijiera aquella.

No puedo creer que pensaras que podríamos llegar a ser amigos ni menos ser lindo contigo.

- H

La carta fue poco a poco saliendo de mi mano junto con una pequeña lágrima. No lo podia creer, era obvio que era Harry, pero me seque la cara y me puse a hacer los deberes. No voy a llorar por el, aun sabiendo que en mi interior me dolio como si me apuñalaran por la espalda..

Esa noche no dormi bien pensando en todo eso, tenia miedo de ir a la escuela, de encontrármelo a el. Pero aún sigo pensando porque me escribió asi y por que lo escribió.

Ahora me doy cuenta que nada es lo que parece..

Problematica ➣ Harry Styles y Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora