Capitulo 16
Me desperté por el ardor en mis ojos y Luke no estaba a mi lado.
Me levante, fui al baño y me mire en el espejo, me veia horrible realmente horrible. Estaba despeinada, tenia los ojos hinchados y rojos y todo el delineador corrido. Me moje la cara y baje a la cocina donde estaba Luke haciendo el desayuno.
“Buenos dias peque" Dijo el sonriendo.
“No tienen nada de buenos" Dije con una mueca sentándome en la silla.
“ Cuando terminemos el desayuno vamos a hablar" Dijo serio.
“Okey" Dije empezando a comer.
Terminamos de desayunar y subí a la habitación.
“Voy a bañarme" Dije agarrando una toalla.
“Pero tenemos que hablar" Dijo siguiendome.
“Okey, entra conmigo y sientate mientras yo me baño, no espies"
“Okey okey" Dijo levantando las manos inocentemente.
Me meti en la ducha y el empezó a hablar.
“Que paso anoche?" dijo preocupado
“Bueno la cosa fue asi, sali con Harry y todo iba bien, cenamos y charlamos tranquilamente, pero cuando llegamos todo cambio"
“ Y que fue lo que paso?"
“Cuando llegamos el me beso y me dijo“ me e divertido mucho contigo pero ya no podemos vernos mas, la verdad es que te he engañado todo este tiempo, la razon por la que Louis y yo nos acercamos a ti fue por una apuesta, como eres muy bonita pero ninguno se enamoró de ti pero a los dos nos atraídas decidimos hacer una apuesta" Dije con un hilo de voz.
“ Y cual era la apuesta? "
“Quien me llevara a la cama primero ganaría" Dije sollozando “ Pero los dos se arrepintieron entonces dejaron la apuesta"
“ Los voy a matar"
Sali de la ducha rapido, me puse la toalla y el me miro apenado
“No Luke, dejalos ya fue, no importa"
“ Claro que importa, sino no estarías llorando"
“Lo que me dolio fue que jugaran conmigo de esa manera, no que hallan sido ellos, ellos ya no me importan"
“No llores pequeña" Dijo abrazandome “Todo va a estar bien"
“Si, lose Luke, gracias rubio"
Fuimos a la pieza, me vesti y nos acostamos en la cama.
“Creo que ahora deberias tratar de parecer mas atractiva, para que vean de lo que se pierden" Dijo el mirándome fijamente.
ESTÁS LEYENDO
Problematica ➣ Harry Styles y Luke Hemmings
Hayran KurguLa verdad es que nose porque me pasan las cosas que me estan pasando. Sera porque la vida no esta hecha para mi? Hay tantas cosas que no estan hechas para mi que ya ni les presto atención. Algunos dirán que soy emo, otros dirán rebelde, otros probl...