Part. 1

1.8K 143 18
                                    

Era un día normal con los chicos te Bangtan , NamJoon estaba en su estudio componiendo las canciones del nuevo álbum , Jin hacía de comer mientras Yoongi lo ayudaba , Jimin estaba en su habitación , JungKook , V y Hoseok estaban jugando play en la sala , un día normal sin duda.

- ¿Crees que se moleste si voy a verlo al estudio? - pregunto un inseguro SeokJin .

- Eres su novio ¿No? De seguro no le importará - contesto sin interés el más pálido del grupo .

- Gracias por la ayuda Min - con algo de sarcasmo en su tono terminó de cocinar .

Jin llamo a todos los chicos para que fuera a almorzar , este era su día de descanso y todos querían estar relajados así que nada mejor que la comida de Kim Seok Jin para mejorar el día.

- ¿Y Jimin? - pregunto el mayor al no ver al de mejillas grandes .

- Está en su habitación ... Llorando - respondió el segundo maknae del grupo mirando con odio al pálido.

- oh ... - fue la respuesta de mayor para luego subir hacia la habitación del pequeño Park .

En la habitación estaba Jimin hecho bolita mientras lloraba , superar una ruptura no era fácil , más cuando tú ex es tu compañero de grupo . Jimin y Yoongi habían tenido una relación de dos años donde todo era felicidad , claro , felicidad para Jimin quien siempre le dio su amor a Yoongi a pesar de que este fuera un tanto seco . El dolor de Park llegó una tarde cuando salió con su novio y este le dijo que quería terminar ya que no sentía lo mismo y le estaba empezando a gustar alguien más . Desde aquel día nadie podía entrar a la habitación , el respondía a las preguntas de manera quedita y aveces Jin le llevaba el almuerzo aunque esté muy pocas veces lo comía .

- ¿Jimin? Soy Jin , quería decirte que el almuerzo está servido , es para que bajes - ninguna respuesta , había sido lo mismo desde hace una semana - Iré a traerte algo de comer ... De-despues vuelvo ...

Lentamente SeokJin fue alejándose de la puerta , a él también le causaba mucha tristeza pues el pobre de Jimin había dado todo de su amor . El tampoco podía enojarse con Suga , Al menos le dijo la verdad antes de que siguiera mintiendo le . Pero había algo en especial en la mente de Jin , y era la culpa , culpa por qué el sabía lo que pasaba con Suga , las atenciones que tenía el menor con él no eran por mero apoyo , hasta ahora recuerda como Yoongi después de su rompimiento con Jimin fue a buscarlo y le declaró su amor , obviamente el mayor no acepto pues tenía una hermosa relación de 4 años con su moreno querido , no iba a tirar todo a la basura , además tampoco traicionaría a su amigo ... O al menos eso creyó .

Las horas pasaron y NamJoon salió de su estudio a las 3 de la madrugada , se veía realmente cansado por las composiciones .

- Jinnie ... - sonrió al ver a su lindo novio esperándolo en el sofá .

- No podía irme a dormir sin antes saber que habías salido - le respondió mientras se levantaba e iba a abrazarlo .

- Lo se , y perdón por eso , pero la fecha de entrega será en dos semanas y realmente estoy algo frustrado - respondió dando un gran suspiro , siempre era lo mismo cuando se acercaba el come back .

Y aunque no lo quisiera admitir , Jin odia esas fechas , el moreno de la pasaba encerrado casi un mes entero concentrandose en su trabajo , y a pesar de que Jin trataba de no enojarse aún así lo hacía pues quería la atención del menor aunque sabía que era realmente egoísta y que podría afectar su trabajó.

¿Volveras? [NamJin] (Two shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora