Part. 2

1.3K 97 13
                                    

¿Cómo describir la situación actual? Nada en Bangtan era lo mismo , a pesar de que en cámaras se veían como el grupo más unido , la realidad era otra detrás de ella . Comencemos con los afectados , Jimin estaba destrozado , su mundo feliz había sido destruido por dos personas , ya nada era igual para el y se sentía morir, si no fuera por Army quien siempre le mandaba mensajes por sus redes donde le decían lo importante que era en el grupo y en sus vidas . Luego estaba NamJoon , Kim NamJoon no volvió a ser el mismo , simplemente se mantenía al margen de lo que pasaba en el grupo , era el líder y como tal tenía que estar pendiente , pero todos entendían que no estaba en su mejor momento y la frustración le entró aún más antes de sacar el tercer álbum de su saga de "Love myself" sencillamente nada iba bien para el compositor . Luego estaban los que no se involucraron pero aún así salieron mal . JungKook es sus descansos se las pasaba afuera de la saca , no soportaba tanto ambiente triste , simplemente prefería ver a una hormiga que estar con el grupo que alguna vez llamo familia , odiaba a Yoongi , sino fuera por el nada de esto hubiera pasado . Tae y JHope también estaban mal , eran la única pareja que seguía y a Taehyung le dolía eso pues pensaba que en algún momento lo mismo le pasaría a él ¿Y si JHope dejaba de amarlo? ¿Si le gustaba otro? El pequeño tampoco soportaría eso , por eso lloraba y se apegaba a su novio en la noches , tenía miedo de soltarlo y que se fuera así como Yoongi se fue con Jin . Los que medio ignoraban todo eso eran Suga y Jin , quienes al final decidieron tener una relación a costa del sufriendo de todos , pues ellos querían ser felices .

Ahora Jin se encontraba preparando el almuerzo solo para Yoongi y el , los demás había salido o simplemente no querían salir de su habitación , ya nada era igual , y era demasiado incómodo para ambos , aunque más por SeokJin , si el Ragnarok se veía venir con que Suga dejara a Jimin , el término de desatar lo al engañar a NamJoon .

NamJoon ...

El moreno estaba en su estudio mirando una vieja foto que tenía con SeokJin , aquella estaba siempre guardaba en el cajón de su escritorio , Jin era su fuerza , su alegría , pero hora , no tenía nada , se sentía estúpido por seguir amando a alguien que ni siquiera lo amaba a el , se sintió a un mas estúpido por recordarlo y llorar por el , no se merecía sus lágrimas , no se merecía nada de él , pero ¿Cómo superarlo? NamJoon no era de las personas que decían "Un clavo saca otro clavo" claro que no , mucho menos con alguien que había sido tan importante para el .

Paso un mes , dos meses , todo seguía igual . El único avance que habían tenido es que volvieron a comer juntos , todo el grupo reunido era un buen avance , aunque claro , esto se iba al carajo cuando Yoongi y Jin se ponían melosos , Jimin con un "Con permiso" se retiraba dejando su comida , después este era seguido por NamJoon , luego JungKook y al final se iban V y JHope . Jin pensaba seriamente en dejar de estar así con su actual pareja puede hacía que el avance se fuera al caño , Suga era un inconsciente , tal vez quería causarle daño a NamJoon ... O tal vez a Jimin , nadie lo sabía , la cosa es que el inicia a todo , inicio todo .  Más bien , estaba seguro que si no fuera por el contrato que firmaron , probablemente Jimin NamJoon se hubieran salido del grupo .

Un día nuevo en el infierno , NamJoon salió de su habitación demasiado temprano , necesitaba conseguir pequeños aperitivos para sobre vivir el día en su habitación , bajo lo más quedito que podía , no quería encontrarse con Suga , mucho menos con Jin . Al llegar a la cocina abrió el refrigerador sacando unas frutas y una bebida energizante , tomo todo y trato de volver a su habitación , pero era Kim NamJoon así que tuvo que caerse haciendo que alguien bajara rapido .

- ¿NamJoon? - pregunto la Voz de aquella persona que alguna vez fue su luz .

NamJoon trato de recoger todo rápido pero algo que no llego a alcanzar se lo dio aquel , ahora , pelinegro , quien con una sonrisa apenada le pasaba aquella fruta .

¿Volveras? [NamJin] (Two shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora