¿que paso?

1.1K 77 3
                                    

Bueno genteeee acá vengo a aclarar algunas dudas sobre este two-shot .

Creo que la que más aqueja sus corazón es "¿que pasó con Mochi?" . Pues acá les traigo una pequeña historia . CORRE HISTORIA ....

¿Que pasó con Mochi?

No es fácil ¿Bien? No cumplo ni 25 años y mi corazón duele demasiado . Estás con Suga Hyung Tal vez no fue lo más fácil del mundo , en primera fui yo quien se declaró , después siempre daba los detalles. Pensé entender a mi Hyung , pues sabía que él no era una persona cariñosa , pensé en cambiar eso pero a la larga me ponía mal el solo pensar que estaba conmigo por pena . Hyung nunca me a quería dañar , eso lo sé . Pero sus acciones sin querrer me derrumbaron . Mi mundo callo cuándo me terminó . Pero gracias a NamJoon hyung pude salir adelante .

Había pasado un tiempo desde que Jin y Suga andaban , Hyung y yo nos volvimos realmente cercanos , hasta Army lo noto cuando estábamos en alguna entrevista , ya no era Jin Hyung quien estaba a su lado , sino yo . NamJoon hyung siempre a sido un gran amigo para mí , y ahora parece como si fuera mi hermano mayor . Me cuida y protege mucho .

Aún seguía mal , quería despejarme y por eso le ofrecí ir a una fiesta a NamJoon hyung . Si logramos ir aunque ninguno de los chicos lo noto . Ahí fue donde conocí a alguien que también se haría importante para mí , se llama JongJun ,es un chico como cualquiera , no es un Idol ni nada de eso , solo un estudiante de ingeniería industrial . Por primera vez me senti seguro con alguien más que no fuera NamJoon Hyung pues aquel chico parecía sacado de una tarjeta de Felicitaciones , las cuales me gustan mucho .

JongJun y yo no somos nada , solo simples amigos que les gusta oasar tiempo juntos . Pero algo que nos enseñó el a NamJoon y a mí , es que primero hay que querernos . Nammie Hyung y yo vivíamos deprimidos por nuestras separaciones pero su mensajes de positivismo ayudaron a que no siguiéramos llorando por el pasado .

La cereza del pastel fue cuando se anunció la ruptura del SuJin , tengo mi lado Mochi malvado así que aquel día fui con JongJun para celebrar . Me pase un poco de copas pero no tenía nada que tener ya que Jong Nunca haría nada malo contra mi .

Ahora me encuentro con el , contándole como es que Suga Hyung me busco para ser amigos y claramente acepte . Por qué ya no lo amo , ahora solo quiero que nos llevemos bien por Army , por qué por ellas fue que no me deje caer completamente ...

Fin

¿Otra duda? Oh sí , tal vez quieran saber quien era el "amigo" con que JungKook se iba mucho , aunque no recuerdo si lo mencioné jejeje . Bueno . CORRE HISTORIA ...

¿SOLO AMIGOS?

Otro momento incómodo en casa , ya eran muy seguidos y en verdad me llegaban a cansar . No soportaba tener que seguir en aquel lugar,así que me iba a la casa de GOT7 a ver a Yugyeom , es un gran amigo mío así que siempre que lo necesitaba el estaba para mí .

Como siempre me recibiera con una gran sonrisa , saludábamos a todos y luego subíamos a su habitación

- ¿Cómo va todo? - pregunto con una sonrisa esperando que dijera algo bueno .

- Horrible , ni siquiera podemos comer juntos - estaba deprimido , no podía creer que llegáramos a esto .

Yugyeom me miró triste y luego me abrazó , es mi apoyo ahora pues no tenía a nadie más , V se consolaba con Hoseok , Jimin con RM y pues ... Los dos últimos estaban consentrados en su relación .

- Verás que pasará pronto , todo volverá a lo mismo - me dijo con una sonrisa , quería corresponder pero sabía que no era cierto .

- Me llevas diciendo lo mismo desde hace dos meses y nada cambia , todo se destruye - miré el suelo tratando de contener mis lágrimas .

¿Volveras? [NamJin] (Two shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora