Siempre he creído en el destino, en la teoría del hilo rojo en todas esas cosas que la gente las llama choradas o que estamos desesperados por creer en algo, yo pienso que las corazonadas aveces nos llevan a tomar un mal camino, salí por la noche como de costumbre y algo me decía dentro de mí que cambie de ruta, ver las luces de las calles y el frió en mi propia piel hacía que mis ojos empezaran a llenarse de lagrimas que jamas llegaran a caer, por lo menos esa noche no. Estaba apunto de llegar a mi destino cuando justamente el semáforo se pone en rojo, mientras esperaba a que cambiara de color yo estaría pensado en todo menos en mí misma, hasta que alzo la mirada y veo un grupo de extraños a lo lejos, decidí cruzar el semáforo y poder pasar de largo pero llegue a girar mi mirada hacia ellos y la pequeña sorpresa que me lleve es que él estaba ahí, todo dentro de mi se paro por un mini-segundo, no aparte la mirada ni tu tampoco llegaste a evitarla era todo tan raro no entendía que hacías tu ahí y por que mi corazonada me llevo hasta este lugar, era demasiado tarde y llegue a observar con claridad a cada uno de los extraños parecían sorprendidos, él también lo estaba. Desde esa noche me di cuenta que aunque llevemos días sin vernos de alguna manera u otra nos encontraremos accidentalmente, siempre acabamos encontrándonos inesperadamente y que jodido seria estar destinada para ti pero jamas podrá volver a ser así, tu cambiaste y yo también lo hice, todo esta muy diferente.
ESTÁS LEYENDO
Frases✨deLife
AléatoireLa inspiración viene de lo que me rodea , normalmente de los momentos desastrosos