Primero antes de continuar con la historia, les digo que estoy escribiendo esta historia en el hospital, ya que ya entraré en operación así que escribirte un parte en aquí y la acabaré en mi casa...
Sin más que decir comencemos con esta gran historia...
También decirles que inazuma eleven no me pertenece, son de level-5.
~~~
Era un día normal en la secundaria Raimon, todos practicaban sus supertecnicas y trotaban dando vueltas a la cancha una y otra vez, cada vez más rápido para que mejorase su resistencia... y era el mismo caso para las gerentes ya que ellas tenían que estar al tanto todo el tiempo de los jugadores que se lesionaban o se lastimaban por el esfuerzo que ellos colocaban al entrenar tanto...
- bien chicos a descansar- decía una Aki que preparaba las botellas de agua y el pequeño refrigerio que habían preparado.
-Todos se lanzaron las manos verdad?-preguntaba una Natsumi medio enojada ya que siempre veía que no se lo lavaban.
-TA DA!!- todos le mostraban sus manos a la gerente
- muy bien todos pueden ir a comer- mencionó la pelirroja al verles limpios a todos (las manos no todo).
Después de casi unos 15 minutos ellos decidieron volver a prácticar, así para perfeccionar nuevas técnicas y tácticas
especiales...
Endo estaba defendiendo la portería de un equipo ya que como había dos equipos en esa secundaria se decidió cada portero en cada lado, y...
-TORNADO DE FUEGO!!!-Gritaba un Goenji que remataba el balon con toda sus fuerzas a la portería de Endo..
Ya en la porteria, sin darse cuenta de lo qie hacia, intento sacar la mano fantasma pero lo hizo de otra manera y la mano era mas colorida, como un arcoiris y vio que todos sus compañeros se sorprendieron de tal acto...
Pero tampoco sabían como llamar a esa técnica... y a la vez cuando Endo para en el tiro de Goenji el vio que sus compañeros desaparecian y todo acababa(como infinity war)pero despues se dio cuentade que seguía en el Instituto Raimon pero un poco más antiguo, y como era de día decidió ir a investigar que es lo que pasaba, ya que algo no le traía un buen presentimiento.
Después de esto el ya estaba en su salón pero no había nadie... y siguio buscando a alguien que le dijera que pasará... pero nada, hasta que decidió subir a la oficina del director.
Ya en la oficina vio a una pequeña niña pelirroja, que vestia un pequeño traje escolar de color rosado y estaba sola,así que Endo decidió preguntarle...
-ahhh... hola- le dijo Endo con un poco de timidez.
-hola- le respondió la niña sin voltear atrás.
-y que es lo que haces tu en el Instituto Raimon?- preguntó un poco curioso Endo.
- espero a mi mamá, para que vayamos a casa- le respondió la niña seriamente...
-e..-Endo quizo hablar pero una voz lo interrumpió.
- hija! donde estas?- una voz femenina llamaba desde afuera de la oficina del director.
- mamá!- grito la niña, dejándose ver el rostro y corriendo donde la voz femenina se encontraba.
- oh! pensaba que tu papá seguía aquí?-se preguntó la mujer.
- dijo que viajaría por el trabajo y que te esperará mamá- respondió la pequeña niña.
-y quien es el?- preguntó un poco intrigada la mujer.
- Pues el acaba de llegar y no se quien es- le respondió tranquilamente la niña.
Después de esto la mujer se le acerca a Endo para ver que quería.
- Hola y tu quien eres?- preguntó intrigada la mujer.
- muy buenos días yo soy Endo mamoru- le respondió tranquilamente aunque un poco nervioso.
-buenos días Endo y que es lo que haces aquí?- le preguntó la mujer.
- Pues estaba jugando con mi equipo hasta que realice una técnica especial desconocida, que hizo que mis compañeros desaparecieran y apareció en aquí, pero cuando intentes buscar a alguien y preguntar en donde estaba no había nadie y termine llegando aquí y me encontré con su hija, y ustedes ¿como se llaman disculpe?- dijo Endo normalmente.
- Pues yo me llamo kirisaki(les dire que sinceramente no sabia como llamarla, ya que en ningun momento la muestran) y ella es mi hija Natsumi, y como hiciste esa técnica?- le respondió Kirisaki y a la vez le pregunto.
- pues no lo sé, creo que lo hice accidentalmente-respondió Endo.
- Pues... ya no se como responder a eso, que te parece si vienes a nuestra casa?así podríamos hablar mucho mejor de esto- le preguntó Kirisaki.
- Pues muchas gracias- le respondió Endo.
Después de una gran charla que se realizó allí, los tres bajaron abajo, el cual una limusina estaba esperando a las 2 chicas, creo.
PASA 1 HORA
después de muchos caminos llegaron a la casa de las 2 chicas el cual era una gran mansión...
Endo se sorprendió por todo lo que veía, hasta que se acordó que esa casa ser parecida a una que había visto antes... y preguntó a la niña...
-Natsumi, cual es tu nombre completo?- preguntó el portero.
-mi nombre es Natsumi Raimon-respondió la niña...
~~~
Hasta aquí querida gente logré escribirla antes de una semana, para que no les deje sin ninguna historia, ya me recupere así que un gran saludo al primer comentario que me habló y que tomare en cuenta para el 4to cap de nada sale como quieres, el saludo es para chichiryyutei, quien me apoyo.
Sin más que decir me despido... pero digan cual historia quieren que continúe este o el otro el primer comentario decide y no se olviden votar y comentar bye...
ESTÁS LEYENDO
Cambiando su destino(EndoxNatsumi)
RomanceCosas que pasaron... personas que se salvaron... la vida se valora... pero cosas grandes pueden pasar como tener un gran futuro... y un sueño del cual nunca se pudo ni volver a ver... Sólo hasta que volvieron a pasar los años...