Pues se me ocurrio una cosa para que esta parte este mas interesante, pues no se si lo aceptaran, un comentario me animo mucho a seguir escribiendo y decidi sacar rapidamente el nuevo capitulo de esta historia, sin mas que decir COMENZEMOS!!!
~~~
Despues de lo sucedido ya era la hora de ir a dormir, y Endo por lo cansado que estaba no pudo dormir bien...
-Porque habre regresado a esta epoca?-se pregunta Endo asi mismo, despues de las palabras ya mencionadas el intento una y otra vez para dormir...pero nada.
Despues de un buen tiempo, despues de quitarse la cama una y otra vez el logro dormir, aunque sin la cobija que lo tapaba, pero una pesadilla lo inundo de miedo...
Pesadilla de Endo
El estaba en un pequeño lago y a la vez con un pequeño bote, vio que no podia mover la barca y espero a que las aguas de ese lago negro lo llevaran para asi averiguar de que se trataba esto...
Poco tiempo estuvo a la deriva hasta que vio una silueta de una persona la cual estaba vagando como un alma en pena buscando reconciliacion.
Endo intento acercarse al espiritu pero sus intentos eran envano y el espiritu se alejaba poco a poco...
-Espera!-grito Endo deseperadamente ya se alejaba pero el espiritu no le escuchaba y despues de un rato el espiritu desaparecio.
........................................Pero aparecio al frente de Endo, el no logro soportar el tremendo susto que se dio y termino desmayandose sin antes escuchar un palabra del espiritu...
-porfavor sal...va...me...-dijo el espiritu antes de que Endo se despertara con u tremendo susto que le hizo sudar y no sentirse seguro.
Voviendo a la vida real
Despues de despertarse el se quedo a pensar que es lo que habia pasado y analizo...pero lo primero que tenia que hacer era calmarse por el gran susto que le causo ese espiritu...
-que hago ahora?-se pregunto un poco confuso despues de calmarse...
-ummm... que es esto?-Endo se pregunto moviendo y destapo la cobija en la cual estaba y...
-que hace ella aqui?-el vio a la pequeña Natsumi que estaba alado de el durmiendo tranquilamente y el solo se limito a mirarla y taparla con la cobija que estaba para que durmiera como un bebe...y asi paso la noche, y Endo se volvio a dormir pero esta vez sin la pesadilla.
Al dia siguiente
La noche paso con total normalidad, para la familia Raimon...pero no tan normal para Endo debido a la pesadilla que tuvo...
Despues de todo ello la madre de Natsumi les llamo...
-vengan a desayunar!-grito ella para que bajaran.
Despues de todo lo sucedido el decidio levantar a la pequeña Natsumi ya que su madre les gritaria mas...
-Natsumi, Natsumi...despierta ya es de dia-dijo un Endo tranquilamente para que no se levante sin ganas.
Ella se levanto tranquilamente...
-buenos dias-se levanto saludando y a la vez bostezando porque le daba ganas de seguir durmiendo...y se volvio a dormir al estilo chibi...
Despues de que Endo la intentara despertar por varios minutos el la cargo hasta llevarla a el comedor...y al llegar al comedor...pues siguio durmiendo (a laNatsumi de antes si que le encantaba dormir, segun mi historia) despues ella calmadamente se empezo a despertar y abrio sus pequeños y cariñosos ojos cafes(les digo que no soy bueno describiendo lo ojos y la ropa u alguna que otra caracteristica) despues de todo los sucedido Kirisaki la madre de Natsumi les sirvio el pequeño desayuno que les habia preparado para que no les pasara nada, o peor desmayarse en algun momento...despues de acabar su comida...
-podemos salir a algun lugar?-ella miraba a su madre con los ojos al estilo estrellita esperanzada de que dijera si.
-como que podemos?, con quien mas quieres ir?-pregunto kirisaki a su pequeña hija.
-pues...pues con ENDO!-grito un poco y a la vez se sonrojo.
-uyyy hija te gusta Endo?-le miro picaramente a su hija-esta bien salgan pero no demoren mucho-les indico la madre de Natsumi.
Despues de esa pequeña charla para salir de la casa...la pequeña Natsumi fue corriendo donde Endo.
-Endo, podemos salir a jugar?-ella la miro con estrellitas en sus dos ojitos.
-Claro porque no, pero tu madre te dio permiso?-le pregunto, porque ella no podia hacer las cosas sin la orden de su madre.
Despues de todo lo sucedido decidieron ir al parque ya que Natsumi queria ir a jugar con los niños, porque nunca le dejaban salir de la casa porque su madre se preocupaba mucho...
Ya al llegar al parque Endo vio a distacia a muchos niños...
~~~Con esto el capitulo 3 de cambiando el pasado...les dejo para que lean, intentqre continuar el nuevo capirulo de la otra historia, aunque me acuerdo que lo avance algo, pero subire, con esto la promesa de la semana...el siguie te capitulo de esta historia sera...naaa mentira no a los spoilers
ESTÁS LEYENDO
Cambiando su destino(EndoxNatsumi)
RomanceCosas que pasaron... personas que se salvaron... la vida se valora... pero cosas grandes pueden pasar como tener un gran futuro... y un sueño del cual nunca se pudo ni volver a ver... Sólo hasta que volvieron a pasar los años...