No es tan diferente el pasado del futuro

327 13 2
                                    

primero estoy triste, pocos leyeron esta historia, pero me vale, creo que asi comienza un escritor asi que no tengo nada de que quejarme, solo digo a esas 8 persona muchas gracias por leer mi historia, sin mas que decir comencemos con esta historia
~~~
Endo se quedo sorprendido al saber el apellido de la pequeña muchacha, era "esa" Natsumi que el conocia.
-Por eso reconoci la casa en donde vivian-Endo empezo a darse cuenta de lo que habia pasado, y en donde se encontraba...
-Entonces, ella es tu mamá?-pregunto un poco nervioso...
-si,ella es-dijo alegremente la pequeña Natsumi.
Despues de esto ellos llegaron a la gran casa lujosa de la familia Raimon, entraron y Endo vio al director, y con todo respeto se percino...
-Buenas tardes Director Raimon-se saludo con mucho respeto.
-B...buenas tardes?, disculpa quien eres-se pregunto el director, ya que Endo no venia de la misma epoca en la que el se encontraba ahora.
-ahhh... disculpeme, soy Endo Mamoru-Endo le respondio tranquilamente.
-Endo...no me suena pero nunca me olvido de alguien asi que creo que eres nuevo en el instituto no?-pregunto el director.
-Pues...-el se acordo que habia viajado al pasado y se acordo que el todavia era un niño y no estaba todavia en el instituto.
-Si, me acabo de inscribir recien hoy-le respondio para que no sospechara nada.
-pero no te vi en la ceremonia de ingreso-le respondio el director al comentario de Endo.
-es que... yo... llegue tarde, y no alcance entrar a la ceremonia de ingreso-Respondio Endo un poco nervioso.
-Pues bueno, y que te trajo hasta aqui Endo?-le pregunto el director.
-Pues vera...-el tartamudeo...
-El no tenia ningun lugar a donde ir, y cuido por Natsumi unos minutos...
-Pues muy bueno si lo dice ella pues te puedes quedar el tiempo que quieras-le respondio alegremente el director.
Despues de esto el llamo a un sirviente que tenian, y el amablemente le llevo al cuarto de huespedes, que era igual de grande que los otros cuartos que el visito... y por un rato se sintio observado y vio quien era.
-ah, eres tu-le dijo Endo a la pequeña Natsumi-que haces aqui?-le pregunto Endo.
-pues vine a verte-le dijo ella tiernamente.
El penso que a la Natsumi que conocia le habia pasado algo para que cambiara su actitud de esa manera.
-a que viniste a verme?- le pregunto Endo.
-pues quiero jugar contigo-le dijo la pequeña Natsumi
- y a que quieres jugar?-pregunto Endo cariñosamente a la pequeña.
-quiero jugar futbol-dijo emocionada la pequeña.
-pues vamos, pero a donde podemos ir?-se pregunto e do analizando la situacion ya que por lo que se recuerda de la Natsumi que conocia no le permitia tocar el campo de cesped.
-pues vamos allá-señalo el campo de cesped alegremente la pequeña.
-pero...-Endo se sintio un poco dudoso.
-no hay problema,vamos a jugar un rato antes de cenar... siiiiiii?-ella empezo a colocar una pequeña sonrisa de ruego.
Endo al ver todo eso no tuvo otra opcion que seguirle el juego y decidio acatar lo que ella dijo.
Despues ellos fueron a jugar en el campo de cesped, y a la vez fueron a pedir permiso a la madre de Natsumi la cual les dio un total de 15 minutos ya que la cena ya iba a estar lista...
Endo veia jugar a Natsumi el cual se daba cuenta que al igual que su version que el conocia no podia jugar facilmente al futbol, ya que su equilibrio no estaba tan equilibrado ya que el balon se iba de izquierda a derecha y nunca se podia rematar a la porteria.
Pasados los 15 minutos la madre de Natsumi los llamo...
EN SU CASA
Ellos cenaron la rica cena que la madre de Natsumi preparo.
-Esto esta muy rico-indico Endo...
-Muchas gracias por los alabos-dijo alegremente la madre de Natsumi.
Despues de que paso algunos minutos ellos acabaron su cena y se retiraron cada uno a su cama...
Y esta seria la primera noche de Endo en la casa de la pequeña Natsumi...
Muy bien chicos, hasta aqui el cap 2, no se me ocurre ideas felices, solo tragedias mencionen ideas en los comentarios y voten por la historia, mientras mas lectores aparezcan mas me sacare tiempo para seguir escribiendo, y el cap nro 5 de mi otra historia ya estara lista un saludo y despedida sayonara...

Cambiando su destino(EndoxNatsumi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora