Capítulo 6

465 55 22
                                    

•••

Primer día de clases y ya empezamos mal. No sé dónde mierda se metió Oriana que no llegó todavía.

Veía como los demás se llevan re bien entre ellos y todos son amigos con todos, y yo ahí, como poste de luz.

Micaela te odio.

Me voy a ir a la mierda a ver qué encuentro.

Pasee por todo el lugar pero me terminé re aburriendo porque ma fea las caras de los simios estos.

Me fui al patio, y seguí recorriendo. Cuando en una veo a Rodri sentado en una esquinita sin nadie alrededor.

Iba a irme, pero me vio y me llamó a que me siente con él. Laputaquemepario.

Y bue, y si, me fui a sentar con él nomas.

El aire está re incómodo no sé para que me llama si después no me va a decir nada, y encima ahora no sé qué decirle para irme.

-¿Sabías que Micaela iba a cortar conmigo?- eso me venís a preguntar pedazo de sorete

-No, no sabía- pelotudo

-Perdón- soltó

-¿Qué?- escuché bien o las tela de araña en mi oreja me hicieron delirar

-Perdón por lo que te hice- ¿LO MATO YA?

-Ya está Rodrigo, ya la cagaste- miré a otro lado

-Sólo quiero que me perdones, osea ya sé que fui alto estúpido dejandote de lado, pero era bastante mogolico en ese tiempo, aunque sigo siendolo- no te rías boluda, quedas mal

-Voy a pensar si te perdono- soy re difícil biabor

Si, a ver fue alta bosta conmigo, pero a pesar de eso todavía como que le tengo un poco de afecto. Ya no me gusta, obviamente, pero quedó ese cariño de amigos, tipo, laconcha, pendejo boludo, sos un inútil.

(...)

Tengo que buscar a Tobías, tengo que buscar a Tobías, tengo que buscar a Tobías. No me tengo que olvidar, porque si no después me terminan cagando a pedos.

Me metí al auto, me puse el cinturón y di marcha atrás.

-¡Ey!- escuché y frene

Mierda, casi mato a alguien.

Vi en el espejo retrovisor y era Matías... mierda lo hubiera atropellado.

-Seguís siendo pelotuda- dijo acercándose a la ventana del auto

-Me chupa un huevo-

-Ahhhh, ya sé, fue en venganza a lo que pasó ayer verdad- se rió -Pensé que no abría rencor- tranquilizate, abri, tranquilizate

-No te persigas- rei falsamente

-¿Vas a poder salir de acá sin matar a nadie? O necesitas ayuda- ya no sé si se estaba burlando de mi, o sólo estaba siendo cortes... en cualquier caso...

-Si, chau- cerré la ventana del auto

Vi que se reía, y después se iba a Narnia.

•••

"A Todos Los Chicos Que Odio" /Themost_Conchuda/NeeChenella/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora