Cap 2.

1.9K 71 15
                                    

2 de Julio.

*NARRA CLARA*

Me desperté de nuevo por culpa del sol que apuntaba a mis ojos.

Me quedé un rato en la cama con el móvil contestando DM y me fui a la ducha.

Me puse esto:

Y me fui a la cocina a desayunar, donde estaban todos sentados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y me fui a la cocina a desayunar, donde estaban todos sentados.

Mama: Hola hija.

Clara: Hola a todos.

Me senté y me dispuse a desayunar, vi como mis padres hablaban entre ellos y sonreían mucho, yo y Alberto nos quedábamos mirando extrañados.

Mama: Tenemos algo que deciros.- Dijo con una sonrisa en la cara.

Alberto: Decir.

Clara: Suéltalo.- Dije extrañada.

Mama y Papa: Mañana nos vamos de viaje solos.

Alberto y yo nos miramos con cara pervertidos.

Mama: Pero no os vais a quedar aquí.

Clara: ¿Entonces?

Mama Os vais a Madrid con vuestro hermano Logan.

Me quedé un poco pausada, y Alberto también, llevábamos sin ver a nuestro hermano desde Navidad, y ya lo echábamos muchísimo de menos y también a Shooter ya que era como otro hermano para mí.

Alberto y yo nos miramos, nos levantamos y comenzamos a saltar de la emoción.

Mama: Ya veo que os hace mucha ilusión.

Además entre los 5 Youtuber que vivían en esa casa, este verano iba a ser el mejor de todos, aunque iba a estar tiempo sin ver a mi amigas, y especialmente a mi novio...

Alberto: ¿Y para cuanto tiempo vais a estar de viaje?

Papa: Un mes y medio.

Clara: ¿CUANTO?- Dije medio chillando.

Papa: ¿Quieres mas?- Dijo como riendo

Clara: Me esperaba que fuera menos...- Dije un poco desanimada

Tenía muchísimas ganas de ir a Madrid ya que no había ido desde que era pequeña, y su casa nunca la había visto y quería ver a Logan, Shooter y Salva pero tanto tiempo separada de mis amigos y mi novio me iba a costar...

Mama: Mañana por la mañana nos vamos, y os llevaremos a Madrid, ya que tenemos que coger un vuelo en Barajas. 

Alberto: ¿A donde vais?

No te olvido [ByTarifa] ACABADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora