Cap 6.

1.6K 52 9
                                    

2 Semanas después.

*NARRA CLARA*

Llevaba ya 2 semanas conviviendo con estos 6 chicos, cada vez me gustaba mas estar aquí, había cogido mas confianza con Logan de la que tenía, que ya era demasiada, con Shoot también y aunque parezca raro.. Con Tarifa también.

Siempre que me sentía mal él estaba ahí para apoyarme en todo, era muy majo y estaba muy bueno xd.

Creo que cada vez iba sintiendo algo por él..

Y sobre Arturo... Hablamos día si día no.

Llegué a un punto en el que Cristina y yo ya no hablábamos, solo hablaba con Noelia.

Noelia tampoco se juntaba mucho con Cristina, ya que ella salía con otra persona, a cuál no sabemos.

Ya me han llamado 3 agencias de modelos diferentes, y sobre mi carrera, me va muy bien.

Son las 12 de la mañana, y hoy Viruzz se iba a Los Ángeles con su novia Laura.

Bajé al salón, donde estaban todos despidiéndose de Viruzz.

Viruzz: Llegas justo a tiempo pequeña.- Dijo abrazándome

Clara: No te podrías ir sin despedirte de mí.- Reímos. Te voy a echar mucho de menos.

Viruzz: Y yo a ti.

Nos despedimos de él y fue Logan a llevarlo al aeropuerto.

Me tumbé en el sofá y el móvil empezó a sonar, así que decidí irme al patio a contestar.

Llamada Telefónica*

Noelia: Esto no te va a gustar nada.

Clara: De qué hablas.

Noelia: Arturo...

Clara: ¡Noelia que pasa!- Dije casi llorando.

Noelia: Arturo se está besando... con Cristina

Se me calló el mundo entero, no me esperaba eso de él, después de 2 años de relación como podía ser capaz de ponerme los cuernos.

Clara: Tengo que dejarte.

Fin de la llamada*

Decidí llamarlo ya que estaba con Cristina.

Llamada Telefónica*

Arturo: Ey pequeña.

Clara: Eres un cabrón de mierda, y la que tienes a lado, una hija de perra.. Dije enfadada.

Arturo: De qué hablas.- Dijo enfadado.

Clara: Hablo de que te dejo, que te vayas con la guarra de Cristina, no quiero volver a verte en mi vida, hijo de puta.- Dije chillando.

Fin de la llamada*

Me senté en el suelo del patio y empecé a llorar.

*NARRA TARIFA*

Cada momento que pasaba con Clara era alucinante.

Creo que sentía cosas por ella, pero no estaba muy claro.

Subí arriba, ya que hoy se iba Viruzz, todos nos despedimos de él y se fue Logan a llevarle.

Shoot, Salva y yo nos pusimos a grabar algunos vídeos.

Salí un momento fuera y empecé a oír gritos que venían del patio.

Fui a ver que pasaba y era Clara hablando por teléfono.

No te olvido [ByTarifa] ACABADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora