Narra _________
Llegamos y le di de comer a mi hija ya [saben como ni que le fuera dar comida ok no]
La acosté en su cuna y me senté en la Cama arriba de la mesita de luz había una foto mía y de Chris la mire directamente y agarre el cuadro. Lo continúe mirando y unas lágrimas calleron de mis ojos y la presione contra mi pecho y me acosté llore un poquito demaciado y me dormí.—————__
(...)
Dos meses después.Narra:sofia.
Federico se estaba besando con yael
En la cocina entre pero apropósitoSofia-perdon interrumpo algo
Fede-no,solo nos estábamos besando.
Yael-exacto.
Sofia-eso quiere decir que ya son pareja y no andan diciendo hay fue un rose
Yael:jajaja no
Fede:junta familiar.
_________-jajaja da risa cuando decís junta familiar
Yoselin la bebe_comenso a llorar
Yo-no se por que lloras tanto...
Fede-le hace falta el calor de un padre/dijo tosiendo~yael le dio un pechisco.
Yo-que
Fede-que si falta alguien
Sofia-no
Yael-nosotros queremos decirles que...
Fede-nosotros vamos a..
Yael-a hacer...
Fede-pareja.
________-que bien chicos
Sofia-si los felicito.
Yael-y tu Sofia también nos tienes que contar algo.
Sofia:bueno yo... Estoy saliendo con un chico llamada mateo.
Fede-que bien
________-si bravo
Yael-y tu ________
________-tu sabes que yo no cambiaría a esa persona por nada de el mundo,ademas no me interesa.
Por el lado de Richard
Yoselin la novia de Richard:ok mi hija es hermosa se llama AAliyah
Richard y yo no estamos de el todo bien con nuestra relación.(no se que mas poner la verdad yo nunca le puse atención a la vida privada de Richard by:la escritora desaparecida. 😂)
Por el lado de Christopher.
Chris:adios amor,hoy nos tenemos que ir de gira con los chicos.
Marisol:si,si espero que otra ves las fans tullas las tal cncowners no vengan y te besen oh las agarro de las mechas.
Christopher:como puedes hablar así de las cncowners. No te olvides que gracias a ellas estoy donde estoy.
Marisol:ajam,si claro.
Christopher:me tienes arto,_________-era mucho mejor que tu,que digo mejor era perfecta.
Marisol:esa estúpida no me llegara jamás a los talones.
Christopher:vuelve a decirle estúpida y veras lo que te pasa.
Marisol:no entiendo que tiene esa que yo no.
Christopher:te diré. Ella era onesta,hermosa,generosa,sinpatica,orgullosa,tenia una personalidad única no le interesaba el dinero ni la moda y era sumablemente mejor y millones de veces mejor que tu.
Marisol:okey ya entendí,pues entonces ve y búscala si tanto la amas por que no dignas a buscarla. Sabes yo también tuve una vida muy dura sin embargo no digo que mi ex es mejor que tu. Ni tampoco ando confundiendo tu nombre con el de el. Asi que como no cambias y se que jamás me querrás como no sirve estar con alguien que no te ama.
Christopher: ...........
Marisol:y por eso me voy.
Christopher:no no tienes que...
Marisol:te quiero al menos por un momento te ame,adios y debes de buscar a TN ella aun te ama.
Sin más que decir Marisol se marchó dejando a Chris solo. Christopher arrojó todo y destrozo todo de tanto odio. No por Marisol si no por que no superaba a TN y Marisol tenia razón se acostó y pensó hasta dormirse.
6 años después.
Por el lado de Erick
Bueno pues les cuento Erick se a casado con Florencia la cual es el amor de su vida.
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
~♥~Mi Sexi Padrastro.~♥~
Losowe___________,_________,__________ actualmente vive en Ecuador Tm.(tu mama) ella es una mujer de 40 años muy rara ya que nunca le importa que sea de ___________ siempre a sido no una gran madre ni compañera,no tienes amigas por la sinple razón de env...