el principio

26 4 3
                                    

-Hace mucho tiempo en el principio del mundo, hubo un planeta que exploto el estaba de bajo del sol el planeta al estar hay se recalentó y debido a esto hizo explosión, los pedazos del planeta se convirtieron en meteoritos y uno de los meteoritos se des vio con rumbo a la tierra el iba con una fuerza impresionante iba desenfrenado y salvaje por eso fue llamado animal, no se dirigió directamente ya que un agujero de gusano lo succiono el meteorito rozo con ella y desde ese entonces cada 20 años nuevamente el meteorito pasa por el agujero de gusano al pasar otorga el poder de entender y fusionarse con los animales solo los elegidos pueden hacer esto.

Y aquí es donde comienza toda nuestra historia.

-hola soy Yuno Natori tengo 15 años y mis padres fueron asesinados cuando era muy pequeña, era una noche fría mi madre y mi padre estaban en su habitación y yo estaba en mi cuarto cuando unos gritos que salían de la habitación de mi padres yo estaba aterrorizada y me oculte de bajo de mi cama en ese momento se detuvieron esos gritos y alguien reía sadicamente y la riza se escuchaba cada vez mas cerca hasta que la puerta se abrió y unos pasos que se dirigían hacia mi, y hay lo escuche a la persona que mato a mis padres con unos destellos negros que salían de sus manos y arrojo la cama hacia un lado me miro con una sonrisa de desquiciado.

-hola soy Yuno Natori tengo 15 años y mis padres fueron asesinados cuando era muy pequeña, era una noche fría mi madre y mi padre estaban en su habitación y yo estaba en mi cuarto cuando unos gritos que salían de la habitación de mi padres yo esta...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

yo solo lloraba y el se carcajeaba de mi y se a cerco a mi rostro y me rasguño marcando mi rostro yo gritaba de dolor y luego de lamerme la cara el se fue no me mato solo se fue es cuando escucho las patrullas e ambulancias veo y encuentro a yumi mi gato el era el único que había y que tenia mis padres también tenían unos gatos pero cuando vi a mis padres y sus gatos estaban muertos yumi lloraba al igual que yo cuando llegan los policías me ven al lado de mis padres que ya hacían muertos uno de ellos me dijo.

-manos a la espalda esta arrestada

fue cuando me culparon de haber matado a mis padres cuando llegamos al comisaria un policía se me acerco y dijo

- Mmm tu eres muy pequeña para asesinar a alguien

yo estaba feliz por que aparte de yumi y yo alguien sabia que no lo hice, una semana después me descartaron como asesina el policía que había creído en mi me llevo a un orfanato y luego me inscribió en una escuela yo estaba feliz.... Pero al llegar a la escuela ocurrieron mil problemas ya que en las noticias salio en la prensa la muerte de mis padres todos me acusaron de haberlos matado a si que mi único amigo hasta entonces era yumi, todos me veían como si viniera de otra galaxia. Por alguna extraña razón desde la muerte de mis padres entendía lo que me decía yumi el hablaba y yo lograba entender todo lo que me decía era como hablar con otra persona, el bullying era cada vez mas fuerte yo solo lo ignoraba ya que me sentía fuerte por yumi siempre estaba conmigo siempre lo tría en mi bolso pero un dia deje mi bolso en una banca mientras iba al baño y fue cuando los que me hacían bullying lo sacaron de mi bolso y lo empezaron a molestar yo al salir del baño vi a mi pobre gato siendo maltratado verbalmente una ira incontrolable se desato y solo grite y unos destellos salieron de mis manos y los levante dejándolos caer al suelo con mucha rapidez ellos quedaron gravemente heridos yumi me vio y me dijo.

-yuno que sucedido

(muy sorprendido yo le contesto)

-yumi no se quepaso que e hecho Dios mio ¿y ahora que yumi que hago?

en el momento iba pasando el mismo policía de aquella vez me vio y observo a los chicos lastimados el me dijo

-cada vez me impresionas mas pequeña pero tranquila no te arrestare de todas formas yo soy igual que tu un elegido

(no lo había entendido hasta que me muestra a su perro un pastor alemán y le habla dicíendo me el perro)

-¿me puedes entender pequeña?

(yo lo miro con mucho a sombro le contesto al perro tartamudeando)

-s-si pue-pu-puedo entenderlo señor perro -llamame daynaday

(a siento con la cabeza un tanto nerviosa )

-....si señor daynaday

el perro se ríe luego el policía me toma de un brazo me lleva a su patrulla y me llevo a una nueva escuela y me dijo que yo estudiaría hay luego me inscribió y me compro una casa muy cerca de la nueva escuela yo por supuesto viviría sola el me traía comida todo los días el fue como un padre el celebro todos mis cumpleaños, navidad ect. pero yo al cumplir 12 fue el ultimo que celebro conmigo pero me había dejado mucho dinero tarjetas de devito y desde entonces no lo e vuelto a ver ni a el ni a el perro day na day su fiel compañero gracias a el nunca tuve hambre ni sed ni falta de ropa ni calzado, al cumplir 15 el día de mi cumpleaños recibí una carta de el diciendo me

-feliz 15 pequeña espero que la estés pasando muy bien, debo informarte que ya no estudiaras donde estudias actualmente ya que te inscribí en una nueva escuela perdón por no a verte visitado más mañana empieza en este paquete esta tus uniformes la dirección de la escuela también esta aquí y mas dinero la escuela se llama animal school adios pequeña..


Un Animal En Mi InteriorWhere stories live. Discover now