toda la noche

9 1 0
                                    

Todo la noche estuvimos bailando cantando ya como a las 4am  cuando  decidimos bajar colchas ,almohadas , tratamos de hacer un camas en la sala para dormir todos juntos

- se duermen a mi lado ustedes eh - dijo Valeria tomándonos de las manos  a melani y a mi.

- si - la mire y después nos acostamos todos.
todos se empezaron a quedar dormidos y al ver que todos ya se habían quedado dormidos me levante con mucho cuidado para que nadie escuchara mis pasos o despertarlos sin auerer ,subiendo las escaleras.

-¿por que te vas?- inmediatamente reconocí la voz 

- voy a la azotea a fumas un cigarro,¿ me acompañas rafael?-pregunte.

escuche como se paraba y me seguia al llegar a unas escaleras que guiaban a la azotea , al abrir la puerta me sorprendí por que tenía muchas plantas ,luces blancas alrededor de las masetas nos sentamos en una banca que daba la vista hacia los cerros ,

- no me imaginé que una niña tan tímida fumara -  dijo tomando los cigarros que le daba.

El trai un encendedor y lo saco prendió el mi y después el de el .

sin decir nada nos quedamos viendo hasta que

- el chico que hablaba tu hermano en el camino,¿es tu novio ?- pregunto

¿Por qué preguntaba eso? , Pero bueno le contaré un poco de la historia.

- ese chico lo conocemos desde que eramos unos niños, siempre ha querido conmigo cuando iba en secundaria le di una oportunidad, pero

-¿Pero de seguro el la cago ?- dijo exhalando el humo del cigarro .

-bueno, descubrí que mientras andaba conmigo se besaba con otras chicas , lo corte y quedamos como amigos pero el dice que arrepiente por todo lo que hiz, siempre que nos vemos me dice que regresemos pero nunca mas creo volver a ser su novia - le dije la mayor parte de la historia

- oohh- digo sorprendido a lo que yo lo mire y el volteo.

- tengo una pregunta ¿por que mientras hablábamos de eso en la camioneta tu te quedabas viendo ?- dije con un poco de curiosidad sin dejarlo de ver.

- tu también te me quedaste viendo- digo mientras fumaba su cigarro vi como se sonrojaba ninguno de los dos dijimos nada solo seguíamos fumando y viendo los cerros.
Nos  volteamos a ver y sostuvimos la mirada hasta que poco a poco todo se volvía incómodo., el se iba acercando más y no lo voy a negar yo también quería que se acercara más el perfume que trai me gusta mucho me miro ,hizo que me acercara y el diera un pequeño beso, no creí lo que estaba pasando, el solo no se movía y yo reaccione me separé ...

* narra joe *

todos se habian quedado dormidos vi que evelin estaba en el celular
me pare.

- acompañe afuera- dije mientras le daba la mano y ella sin mas que decir me tomo de la mano cargo un cobija enrollada en su cuerpo.

salimos hacia donde estaba la alberca y nos sentamos en una banca que se columpiaba

- ¿que hacemos aqui?- pregunto acomodase en la banca.

- queria venir aqui para platicar- dije mientras me acomodaba igual que ella.

- ¿puedo recostarme en tu hombro?- pregunto con la cabeza le dije que si y mi mano hizo que se recostara en mi hombro.

y quedamos mas juntos de lo normal no puedo negar esta niña me llamaba la atención pero no podiamos hacer nada por que somos primos y eso malo eso.

- ¿que piensas sobre que somos primos ?- le pregunte esperando un respuesta que me aclaraba las ideas que tenia yo.

- creo que es una estupidez, osea es que nose como decírtelo- decia ella mientras que se levantaba para verme fijamente.

verano prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora