~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~CAP2~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Otro día de clases al cual ella iba con poco ánimo, entro a su sala se dirigió a su puesto al lado de la ventana. El profesor se demoró en llegar.
-Chicos vamos a elegir los puestos que tendrán este año-el profesor dibujo los puestos y le puso números al azar-cuando los llame vengan a buscar su número, lo buscan en la pizarra y se ubican…ok, comencemos, Zack… Erick… Mike… Miki…
Que aburrido-pensaba la chica-lo mismo de todos los años, deberían dejarnos sentarnos en cualquier lugar.
-san…Su…san…Susan!-dijo el profesor- llevo horas llamándote
-Lo siento profesor…-Se levantó de su asiento y fue a buscar su numero
-Tienes que dejar de estar en tu mundo, debe volver al mundo real a veces.
-Si profesor
-No gaste energía profesor ¿acaso cree que ella puede estar en el mundo real? si ni siquiera es normal es mejor que se valla a su mundo de mentira a si no molesta a los demás.
-Miriam a nadie le interesa tu opinión permanece que callada-dijo el profesor.
-Tsc-dijo Miriam molesta.
Susan busco su número en la pizarra- Número 5 –mira a la pizarra- al lado de la ventana como siempre que bueno, así no muevo mi asiento, me iré a sentar.
Cuando estuvieron todos en sus asientos se dio cuenta que estaba rodeada de sus compañeros nuevos, adelante estaba la chica alegre, atrás el chica y de la mirada perdida y al lado ese chico desagradable del bosque.
-Hola
Ella se gira y mira al chico del bosque molesto que la saluda.
-perdón por lo de ayer creo que no comenzamos bien, me llamo Jack. Mucho gusto.
-…-Ella no contesto no entendía por que le hablaba tan alegremente.
-Que no saludas?-Dijo el chico-y yo que me tome la molestia de saludar a alguien desagradable.
-…no te he pedido que lo hicieras, si no quieres hacerlo simplemente no lo hagas.
-Pero que…acaso te molesto.
-Todos aquí me molesta por que?
El chico la quedo mirando no sabía que decir de verdad era extraña y muy molesta.
Hola
Ahora la saludaba la chica de enfrente, se pusieron de acuerdo o que.
-Mucho gusto soy Marie
-No te molestes no contestara-dijo Jack
-Un gusto-dije sin pensarlo ella era amable y no emitía esa aura desagradable como los otros
-Decías Jack.
-Y tu nombre cuál es?
-Está en la pizarra- Dije cortante, ella me miro extrañada y rio.
-Jajaj bien, el que esta que está detrás de ti es mi hermano Erick, se la pasa durmiendo así que no lo tomes en cuenta para nada.
Susan se da vuelta y mira al chico recostado en su banco-me gustaría dormir como el- pensó.
Pasa la hora y llega el recreo, Susan como siempre se dirige hacia su jardín, para alivio de ella no había nadie-al fin puedo leer tranquila- se dijo. Se acercó a un árbol y se apoyó en él y se internó en su libro.
De pronto escucha el sonido de una ramas quebrándose, levanta la vista de su libro para ver qué es lo que produjo ese sonido…nada, siguió leyendo-crac- ese sonido de nuevo pero se escuchaba más cerca –pasos?…alguien viene corriendo- pensó –se están acercando- se levantó asustada y al tiempo después cae un chico de cara al piso-¿estará bien?-Se preguntó.
-Oye…te encuentras bien??- dijo inclinándose sobre el chico que estaba tirado en el piso
-Estoy bien-dijo el chico levantándose.
-Ah…eres tu-dijo ella haciéndose a un lado para darle espacio-¿pero qué te sucedió?- dijo mirando la herida que este tenía en la cara –déjame ver- Dijo tomando la cara del chico y acercándola para ver mejor la herida-m…no se ve muy bien creo que es mejor que vayas a la enfermería para que la curen.
-Estoy bien no es nada- dijo apartando la mirada y las manos de la chica.
-no seas tonto, podría infectarse, ven vamos- dijo tomando al chico de un brazo y llevándolo a rastras hacia a enfermería.
-tock tock- golpeo la puerta y entro- Hola hay alguien?- no había nadie.
-Ah~ -suspiro- yo te curare.
-¡¿Qué?! –dijo el perplejo
-No te preocupes ya lo he hecho antes, mi tía se hería mucho las manos y los brazos cuando yo era pequeña.
La chica busco las cosas que necesitaba en la enfermería y comenzó con la curación. Pasado un rato estaba todo listo-Ok ya termine- dijo ella con una pequeña sonrisa.
-Em…Gracias…-dijo el mirándose en un espejo como había quedado la curación- es raro que te preocupes por mí.
-Por qué?
-Pues porque no te he tratado muy bien
-¿Y eso que tiene que ver con ayudar a una persona herida?
El la quedo mirando mientras ordenaba las cosas que había ocupado.
-Bueno me voy esta por acabar el tiempo de almuerzo y no he comido aun-dijo mirando el reloj- adiós.
El chico no despego la mirada de la chica hasta que desapareció, luego salió pensativo de la enfermería.
-¿Estas impresionado no es así?
-Marie… me asustaste
-Es buena, le gusta cuidar de los demás, sin importar quien sea.
-Es extraña y molesta, no la entiendo-dijo tocándose la herida que ella había curado.
-Creo que deberías aprender de ella.
-No tengo nada que aprender de ella.
-¿Pero por algo estas aquí, no?
-Sí, pero no creo que sea para aprender de una simple humana como ella.
-Quizás-dijo encogiéndose de hombros- Bueno me, voy tengo hambre…
Jack seguía confundido preguntándose por que la chica lo había ayudado- simplemente es molesta-se dijo a si mismo mientras caminaba por el pasillo vuela a el aula
ESTÁS LEYENDO
Alas y Oscuridad
RomanceSusan vivía una vida tranquila sin preocupaciones, iba al colegio como todo chico o chica de 16 años, en el primer dia de clases del semestre llegan nuevos compañeros, pero estos chicos guardan un secreto en el cual Susan dejara de ser la chica com...